:shock::shock::shock: Ha sido un bonito sueño, pena de despertador, al final nada de nada FeliZ Navidad
Bueno, lo de la salud, por lo menos en mi caso, asi asi, 2 meses lesionado y por lo menos uno mas me keda en el dique seco y luego volver a empezar...
Otro año que ni 20 €, que bien me venía un pellizco pero no pudo ser... Que haya salud que lo otro ya vendrá poco a poco.
Yo lo que me tengo que gastar en loteria me lo gasto en la bici, es muy dificil que te toque, dificilisimo. Conozco gente que se ha gastado mas de 4000 euros en decimos, mas de 200 decimos, que barbarité!!!
125 eurillos han caido, para pagar unas manetas y desviador xt que tengo encargado, me han salido gratis, jeje.
Pues yo tengo cinco decimos de los cuales cuatro acaban en tres, ya veis la suerte que tengo, osea que a seguir currando y a pedirle a el año que entra que por lo menos nos traiga salud para seguir haciendo lo que mas nos gusta. Saludos y felices fiestas.
Mirad el periódico EL MUNDO. Las estadísticas de que te toque la lotería son muy curiosas... nada de nada