Pues parece que no se entera esta gente. Despues de enviarme una factura el dia 20, y pagarla este lunes, hoy me ha llegado un correo de canyon, digo mi bici ha salido. Pero no... Resulta que es otra factura en la que las dos patillas no valen 9.90, sino que ahora valen 16.90. No se si a alguien le ha pasado, pero a mi me oarece que esta empresa es muy poco seria. Aqui dejandonos pos ahorros, y cuando pagas ni lo saben, te intentan cobrar mas... No se, estoy un poco mosca... ¡Parece que venden gominolas y no bicicletas!
te has fijado si es el mismo numero de pedido? igual tienen mas de un pedido tuyo. hay mucha gente por aqui que parece que entre pedidos y anulaciones tiene bicis para un pelotón!! :mrgreen:
La patilla ya hace tiempo que la cobran a 16.90 y lo de enviarte dos facturas a mi también me lo hicieron y en mi caso me pareció normal ya que primero hice el pedido en la web y al día siguiente escribí un mail a Canyon España por si me podían incluir una patilla en el pedido y ellos me hicieron un pedido en el que estaba solo la patilla pero no me cobraron más gastos de envio y pagué las dos facturas en una sola transferencia. Yo no veo ningún problema en eso a no ser que te cobraran las patillas en las dos facturas, mira si ya te las han cobrado en la primera factura.
Aclarado, la cosa es que cambié la direccion de entrega, y ellos al cambiarla hicieron otra factura, con las patillas mas caras, y me la mandaron... Mi susto ha sido que como ya he pagado, me olia a cuerno que me dijeran que "podia pagar cuando quisiera" En cualquier caso, un poco de descontrol si que se traen.
Si, en las dos facturas cobran las patillas, pero a distinto precio... ¡Parece la lonja Cangas de Marcea en la venta del primer bonito de la temporada! Aqui los precion suben mas que la electricidad!