¡menuda salida el día de navidad!

Tema en 'General' iniciado por León Shadow, 26 Dic 2007.

1. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    hola bikers.

he tenido salidas duras pero la del día de navidad ha sido sin duda la peor de todas.

en primer lugar decir que todo se ha conjugado para hacermelas pasar canutas, supongo que algún ente abstracto se ha enterado que a mi la navidad no me peta demasiado y se ha propuesto jorobarme la salida. hace más de mes y medio que no tocaba la bici y tenía muchas ganas de subir. pensaba que nada me podría parar con mis nuevos guantes y el sillín rival nuevo, que por cierto, va de lujo y es supercómodo no me ha dolido nada y no me resiento de la salida (lo que me pasaba con todos los anteriores).

llegue ayer a mi casa después de conducir de noche y llevaba algunos recambios para la bici el plan era cambiar lo que llevaba nuevo y después salir.

le he cambiado la cadena y he aquí el primer error. la he metido mal por las roldanas y rozaba en la patilla del cambio, al principio no me he dado cuenta porque todo iba normal, pero después un ruido raro me ha hecho fijarme bien y ahí estaba, he tenido que desmontar la cadena en mitad del camino quitarme los guantes y dejar que mis manos se quedasen heladas, casi ni puedo poner la cadena de nuevo, pero lo he conseguido.

también había mucha niebla, he estado a punto de pegarme un par de buenos piños y me he librado de suerte. las gafas se me empañaban con el agua de la niebla y casi no veía, el casco goteaba agua que me caía a las gafas y me impedía si cabe más la visión.

lo mejor de todo es que vuelvo a oir otro ruido, algo que silba. me paro y es que la cámara trasera perdía aire. la cambio de nuevo quitándome los guantes, le doy aire y cuando me voy a subir de nuevo y empezar a andar descubro que he pinchado también la delantera. no tengo más cámaras de repuesto y estoy harto del frío y de lo mal que lo estaba pasando, la niebla continua y no veo como llegar a casa sin pasarlo fatal. me bajo y trato de arrglar el pinchazo, lo consigo de suerte y vuelvo a hinchar la rueda. me subo ando 250 metros y otra vez pinchada la rueda delantera. lo he mirado todo la cubierta también y no había nada, no se me ha pasado un punta ni nada de eso.

estoy harto, decido continuar muy despacio hasta la carretera más próxima. al final la solución ha sido llamar a mi hermano. ha ido con la furgoneta a por mí y me ha recogido a cinco kilómetros de mi casa con las dos ruedas pinchadas. la trasera ha vuelto a pinchar, pero como iba andando no me he dado cuenta.

para finalizar me he puesto perdido de barro y la bici ya ni os cuento. se me han quedado los pies helados, estoy esperando esas botas con gore-tex que no acaban de llegar. los guantes funcionan bien, pero si tienes las manos al descubierto cambiando gomas entonces no siven de nada.

ha sido una salida para olvidar, y sin embargo cuando vuelva a casa el domingo lo prepararé todo para salir el lunes. las ganas de ir en bici no me las quita nadie.

un saludo a todos y que no os pase. encima siempre voy sólo. no me importa y nunca me ha pasado nada, pero estas cosas con alguien se viven de manera distinta.

2. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    una vez mas te a salvado el movil..

aki tambien habia muxa niebla, yo no me atrebido a salir

3. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    cronicas bikereñas, podriamos escribir un megalibro con nuestras odiseas

4. wirham

wirham Shimano o Sram?

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que no te ha tocado la lotería, suerte en el Niño.
    Yo también salí el 25 temprano y tuve suerte cuando volvía a casa, al llegar al portal, se ha abierto el cielo y ha caido todo el agua que teníamos atrasada en La Coruña, y yo sequito y en casa con mis 25 Km en el cuenta. Saludos.

5. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Se ve que el "malaleche" de Rudolph no se toma muy a bien tu poco gusto por la Navidad y decidio de alguna forma joderte la salida !!!!!
    Fuera de broma.....como dice lekim mas arriba, suerte que llevabas el movil !!!! lo de los pinchazos, lamentablemente, esta fuera de nuestro control....pero la pregunta del millon es : No llevas liquido antipinchazos ?????
    No puedes cargar con una provision de camaras para cada salida, pero el liquido te podria ayudar.
    Yo personalmete voy con liquido , y para estas ocasiones llevo una camara y un Spray reparapinchazos............... Ya mas no se puede hacer, no ????
    Y si la situacion nos sobrepasa, no se yo !!! sera obra Divina, o de los duendes, o del desgraciado de Rudolph..... y eso no hay hijoputa que pueda preveerlo !!!!!!!!
    Saludos y mas suerte en la proxima !!!!!!!!!!

6. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6

de olvidar nada, que estas salidas son las que nos hacen grandes en este deporte, y como dices, te preparaste para la siguiente salida. suerte!

7. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    y creo que deberias pedir para reyes unas buenas ruedas tubeless con liquido antipinchazos jejejje,, yo desde que las llevo no pincho.

8. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    no había pensado lo del líquido, claro que a mi me gusta ir al estilo natural, pero es una buena idea.

lo que sucede es que habitualmente no pinchaba nunca, me he tirado años sin pinchar ni una sóla vez y claro me confío en que siempre va a ser así.

el móvil me ha salvado, pero tampoco me pillaba en exceso muy lejos del pueblo, hubiera llegado bien, pero estaba harto y no quería llegar tarde a la comida de navidad.

por cierto hoy he recibido mis nuevas botas para el invierno, las shimano mw02 con gore-tex. tienen muy buena pinta, ya diré como van.

9. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    leon shadow si yo te cuento tb la del dia navidad te sorprenderias de la similitud q hay entre tu historia y la mia
    solo te puedo decir q quedarse tirado en el monte por la **** cadena y a 321231231 km de casa y no saber q hacer no lo sabe uno hasta q lo vive

10. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    menuda maña suerte.... esos casos son desesperantes... y mas si vas solo. si vas con algún amigo siempre se acaba de risas, pero solo... desespera a cualquiera.

mucha suerte para la proxima compañero ;)

un saludete

11. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo, que lo que no te mata, te endurece.

Compartir esta página