¡mercadillo variado mtb! TODO VENDIDO!!

Tema en 'Textil' iniciado por germin78, 22 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. germin78

germin78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo todo este materal de Mtb,para cualquier consulta contactar por Mp, no me deja subir las fotos, mando todas por email.

-Zapatillas Northwave Vertigo nº 43, muy bien cuidadas y muy poco usadas como se puede ver en las fotos (solo hay que ver como estan las plantillas)...................................................40€.

-Casco Met Veleno Blanco en mejores condiciones que las zapatillas, nuevecito con las almohadillas nuevas, talla "L" de 58 a 60cm....................................................................45€.

-Malliot equipo Trek Volkswagen sin mangas, esta bien lo unico es que tiene roto el tirador de la cremallera como se ve en la foto, pero la cremallera sube y baja perfectamentees una talla "M"......................................................................................................................15€. VENDIDO

-Guantes cortos totalmente nuevos (con las etiquetas y todo), con protecciones en los nudillos y en las palmas de las manos, talla "L"............................................................................7€.

-Botellero Zefal Spring................................................................................................... 5€.

-Pedales mixtos, por un lado automaticos y por el otro plataforma y regalo los otros pedales con rastreles................................................................................................................15€.

Se haria descuento por lotes.
    Todo por 100€.

Última edición: 27 Ago 2010
  2. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    pero las northwave vertigo no son de carretera, a parte, no se ven las fotos majetee

por cierto, yo te pillo los pedales, si no estan muy cascaos...tienen mucho uso?

3. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Me interesaría el maillot Trek sin mangas, no hay posibilidad de ver fotos del material?
    Saludos.

4. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Te he mandado un mp

5. germin78

germin78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Maillot trek vendido!