¡mercadillo variado mtb!

Tema en 'Varios' iniciado por germin78, 22 Ago 2010.

1. germin78

germin78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo todo este materal de Mtb,para cualquier consulta contactar por Mp, no me deja subir las fotos, mando todas por email.

-Zapatillas Northwave Vertigo nº 43, muy bien cuidadas y muy poco usadas como se puede ver en las fotos (solo hay que ver como estan las plantillas)....................................... ............40€.

-Casco Met Veleno Blanco en mejores condiciones que las zapatillas, nuevecito con las almohadillas nuevas, talla "L" de 58 a 60cm.............................................. ......................45€.

-Malliot equipo Trek Volkswagen sin mangas, esta bien lo unico es que tiene roto el tirador de la cremallera como se ve en la foto, pero la cremallera sube y baja perfectamentees una talla "M"............................................... .................................................. .....................15€.

-Guantes cortos totalmente nuevos (con las etiquetas y todo), con protecciones en los nudillos y en las palmas de las manos, talla "L"............................................... .............................7€.

-Botellero Zefal Spring............................................ .................................................. ..... 5€.

-Pedales mixtos, por un lado automaticos y por el otro plataforma y regalo los otros pedales con rastreles......................................... .................................................. .....................15€.

Se haria descuento por lotes.
    Todo por 100€.

2. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    no se ven las fotos

Compartir esta página