Pues eso, la caída tonta se esconde y te espera en el lugar menos esperado y de la forma más inesperada. Ya llevo unos cuantos de miles de km. recorridos por el asfalto de la ciudad, circulando entre el tráfico, sin haber tenido ningún percance, así como otros cuantos por caminos, senderos y pistas. Este domingo salgo con mi hija de 5 años a dar un paseíto por el carril bici, en estos casos nunca me pongo los pedales automáticos pero esta vez me los puse casi sin darme cuenta y ya que los tenía puestos pues me dió pereza quitármelos. Pues en una parada, o sea, ya estando parado del todo no consigo descalar el pié y ¡zas! aterrizo con el codo y me hago rotura de cabeza del radio. ¡A tomar por culo la bicicleta! durante un mes aproximadamente. Pues eso que disfrutéis de la bici pero no bajéis la guardia. No le echo toda la culpa a los pedales, que conste, ya que si hubiera ido más atento, como normalmente voy, no me hubiera pasado. Mi hija iba con su bici y yo con la mía. Saludos.
Ánimo Fronklin! Yo me rompí lo mismo que tu (cabeza del radio) en Febrero, aunque mi caída fue bastante más aparatosa, me frenó el coche de delante y no me dió tiempo a reaccionar. Tres semanas de escayola y luego algo más de un mes de rehabilitación... Te deseo una pronta recuperación! Saludos!
De una fisura en la cabeza del radio me estoy curando ahora mismo yo, el lunes tengo traumatologo y placas a ver si esta curado. Mi caida fue por andar haciendo un poco el bobo, pero tienes toda la razon. A mi me han dicho que es una lesion de 6 semanas, suerte con la recuperacion.
Hola. ipardo, que sea poco lo tuyo, ¿que te ha dicho el médico?, te lo pregunto para ir haciéndome una idea, tengo unas ganas de quitarme la escayola de encima que no veas, yo tengo que ir el miércoles a ver que me dicen. Diez días sin coger la bici, cuando la sueles usar a diario, es un martirio. Saludos.
Yo, no me he caído pero me acabo de comer un coche, iba bajando por una calle con bastante tráfico de Barcelona y el coche en cuestión frenó en seco y a pesar de mantener una distancia prudencial (no me lo esperaba) me he empotrado, me dio tiempo a frenar pero no lo suficiente. Por suerte no pasó nada y los dos siguimos nuestro camino, eso si, la pobre mujer se quedó con una cara de susto al mirar por el retrovisor y yo acariciandole el cristal.. nunca hay que bajar la guardia!
Yo tengo una sbuluxación del acromion clavicular por la caida más tonta de mi vida y en el sitio más llano del mundo. Así que cuidadín.
animo con tu lesión. cuanta razón. Cuando voy(iba) al curro, siempre voy atento al trafico, los peatones, las puertas, la lluvia, las rayas...pero ayer salí un momento a comprar algo de picar aqui al lado,3 min en bici. Casi me mato en un **** paso de peatones mojado, venía un coche de frente y yo hacía curva. Literal. Se me puso el corazon a 1000 de pensar que me podía haber roto la clavícula o algo asi en una ****** de gestión de 3 minutos, sin prisa y por capricho (chocolate a altas horas de la madrugada) ps. chocolate tipo cacao+azúcar
Hola chic@s. Que te sea leve compañero y que te recuperes rápido. Hoy mismo con la lluvia se me ha ido de delante y he estado en un tris de comer asfalto. Aun así he terminado con la mano derecha contusionada. Sí, el susto está en el momento menos esperado. Saludos.
pues es verdad,..mira como me dejé el codo (sin rotura) hace poco más de 15 días por la rotura de un calapié de plástico,.. y eso que estaba casi parado A recuperarse pronto!
Esas caídas con automáticos cuando no te lo esperas son las peores. Este verano mi ex-suegro (seguimos teniendo buena relación), que lleva toda su vida haciendo carretera y sufriendo caídas en bajadas, en ciudad... pues volviendo de una salida por la zona que más conoce, casi parado llegando a un cruce con Stop se metió en un charco de barro en el arcén, se le clavó la rueda delantera y no le dió tiempo a soltar los automáticos (carreteriles a tope de tensión), resultado: dislocación del codo y el resto del verano sin tocar la bici.
Ayer volví a la circulación. Al final han sido tres semanas sin poder coger la bici, y porque he tenido muuuucha suerte con la rotura, tan pequeña que casi ni se veía en la radiografía. Una rotura "normal" te puede dejar, como mínimo, 2 meses fuera de juego. Muchas gracias por vuestros mensajes y un saludo a todos.
Yo de 3 caidas que ya he tenido en Madrid capital(espero que no tenga mas) por suerte en 2 de ellas solo fueron un susto ya que pude ver donde me iba a caer y como, pero en la que falta me asuste un huevo.. lo que paso fue: Iba por Plaza de Castilla en Madrid a las 6 de la tarde en direccion a las 4 Torres, iba tan tranquilo por el centro de mi carril derecho como un vehiculo mas, cuando un Smart con la L me dio con el retrovisor en el brazo y manillar empujandome al Carril bus que esta delimitado por unos conos azules, los cuales me los comi con patatas y acabe tirado en suelo del carril bus mientras la bici se quedo encima de los conos azules.. pensaba que pararia la chica que conducia el Smart pero salio echando ****** con todos los coches que venian detras nuestra y ninguno paro para ver si me pasaba algo al igual que la mayoria gente que lo vio menos una señora que me ayudo a coger la bici y llevarla a la acera...cuando pude levantarme no podia caminar bien ya que la rodilla izquierda y el muslo estaban super hinchados, moratones en piernas y en el brazos, sobre el brazo con el que cai me rompi fibras del musculo del hombro (no podia moverlo casi del dolor) ademas de heridas... Estuve casi 3 semanas sin coger la bici por los dolores, pero en cuanto pude fui a pedalear de nuevo ya que por ese susto no iba a dejar de usarla ya que es un vicio jaja
ostion monumental afortunadamente sin consecuiencias en mi integridad el que me he pegado esta noche sobre las 21:30 me he comido literalmente un bordillo de un paso de cebra donde el primero de bajada lo baje como cualquier otro pero pensaba que al otro lado no habria bordillo sino un mini bordillo de estos que puden pasar sillas de ruedas y lo unico que me dio tiempo fue a frenar y echar el cuerpo hacia atras, voltereta en el aire y caida con toda la espalda menos mal que llevaba la mochila y me amortiguo un poco. Mi hoptown intacta no me podia creer que no doblara la llanta. PD: no vuelvo a ir mas por la acera en mi vida y tan rapido.
Afortunadamente con vehículos no he llegado a tener ningún percance todavía. La putada es que no pudieras pillarle la matrícula, hay que ser muy h*** de put* para tirar a un ciclista al suelo y salir corriendo del lugar. Saludos y que escenas como ésta no se vuelvan a repetir.
Espero que no tengas ningun percance de ese tipo, no pude pillarle la matricula ya que iba pendiente de donde iba a caer y cuando pude mirar al coche ya estaba a 300m de mi...