¡No es una venta! Interesados en volantes de pc/ps3 logitech G25 x menos de 190 eurs

Tema en 'Varios' iniciado por sergiopadilla, 30 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno ya que para el 13 de septiembre tendre la PS3 y tenia ganas de pillarme un volantecillo, he estado rebuscando por la web la posibilidad de comprar un volante.

Hasta hace dos dias estaba resignado a comprar un DFP, pero el otro dia vi en una web, una empresa de informatica en la que se podian hacer pedidos por lotes.

Entonces me preguntaba que igual nos podiamos juntar gente de este foro, o que no sean de este foro y hacer un pedido grande.

Bueno con la empresa estoy en contacto, de momento no tienen stock, y no me han dicho precios, pero seria bueno hacer una especie de listado de la gente que le interesaria, para ver que precio, dependiendo del numero que seamos, nos hacen.

La garantia me han dicho que es la que da logitech. Ellos nos daran una factura y asi tendriamos esa garantia. La empresa se llama Albatec y esta localizada en Valladolid. Me han dicho que en cuanto tengan la posibilidad de stock me diran algo.

Ya les he comentado que podriamos ser un pedido de bastantes unidades......a ver que tal sale.

Bueno a ver si hay gente que le interese.

Un abrazo y gracias.

2. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página