curioso radiado "tangencial" pero "mucha bici" para "darse un paseíto" ...porque con ese platico de ¿22 ó 24? ya me dirás...
Así me gustaría dejar más o menos la Lites, en azul, la horquilla rígida pero curvada y con un plato de onvre...ah! y una pata de cabra de titanio, en vez de esa de palo.
Si es curioso el radiado delantero asimetrico-tangencial, peo yo no me atrevería a hacer muchas cosas excepcionales con él.Pero "chulo", queda un rato.
Sublime¡¡¡ Bufff que pasada¡¡ Ese radiado lo realizé yo una vez en unas ruedas ultralight simplemente para hacer bonito y me pusieron a parir algunas personas del mundillo light. Son cosas que pasan... Lo dicho preciosa esa bici.:babas
el radiado yo no lo había visto nunca... y mira que se han visto cosas. No es mala idea porque será más dificil romper el ala, pero rigidez de la rueda la misma: o sea poca. Y es verdad lo que dicen arriba, la pata de cabra es de "Organic Celulosic Composite" porca miseria......... :evil:
Cachislamar! No he podido evitarlo y he mojado el teclado. Yo la mandaría a Kibikes (después de limpiarle las babas a la bici, claro). Aunque, por rápidos que sean, que lo son, a la vuelta ya no me quedarían uñas.
Yo me quedo antes con la dirección, bujes y sobre todo bielas que con el cuadro, pero el concepto es el concepto. ¡Y las citron triunfan!
14 libras + 14 onzas son exactamente 6748 gr. pero se le podría quitar más con unos bujes y potencia más ligeros, porque es una Thompson, no? edito: la verdad no sé si la lectura de la báscula significa 14,14 libras o 14 libras + 14 onzas pero pone "lbs/oz" ...si usaran el ****** Sistema Métrico Decimal cojona :evil:
Contando a ojo, creo que lleva un 26/13 así que creo que irá perfecto. La bicha es preciosa; Todavia estoy secando el teclado :babas:babas:babas
Creo que fue Ibis el que lo dijo, "asinque" con su permiso....... "Como me gustan las cosas que solo sirven para hacer bonito"
Lo dijo Pené-lope Cruz en la peli "el amor perjudica seriamente la salud" o algo así. Anyway, tengo en la caseta unas llantas mavic 217 sup "citron", radios de titanio "gold" y cristos en mango... pero también tengo una máquina para cortar los radios y no tener que hacer ese radiado. Seguro que si el dueño la tuviera, las habría hecho como las de shidar. Un saludo