Hola a todos! hace años que no pasaba por este foro, asi que me presento nuevamente. Soy un canario que ahora mismo anda por Leon y acaba de pillarse una Canyon de segunda mano. Ahora toca disfrutarla y espero que me deis vuetra opinion sobre la bici y el precio que he pagado por ella para los componentes que lleva. Encima de regalo un cuenta km-velocimetro specialiced que me dice hasta la temperatura! y automaticos mixtos! Saludos! Aqui estan las fotos finales de como ha quedado la bici, espero que os guste. ANTES DESPUES
Bienvenido de nuevo. Buena maquina, la verdad es que no recuerdo haber visto una Canyon fea. Se ve muy nueva, parece un buen precio. Eso si, pon tapones en el manillar no sea que una tonteria asi cause un desastre. A mancharla, un saludo.
buena compra y como dice el anterior forero ponle los tapones que en una caida te puedes acordar y mucho de ellos
buena maquina y buen precio! y lo de los tapones k verdad es... llevo un semi circulo del manillar clavado en mi pierna!! jeje
Menos mal que estás en la Península, con mucho espacio! Del gusto que te dará rodar en esa bici te saldrías de la isla... A disfrutarla.
Bienvenido de nuevo y ya que pones tapones aprovecha y cambia los puños por unos de los que van fijados con tornillo. Y no robes los tapones que luego cuesta un huevo encontrar los puños con ellos dentro jajajjajjajajjaja Saludos y a disfrutar
Buena burra. Yo tengo la nerve xc 5.0 de 2010 y estoy encantado. Buen precio el que has sacado. A disfrutarla
buena compra si,un saludito y ten cuidaito por esas tierras mi niño,que sin sancocho ni peyita gofio estas desprotegido,,,,ahh y papitas arrugas,**** se me hace la boca agua,jeje
Gracias pro los comentarios, la verdad que ando contesntisimo con la bici, el chico que la tenia antes se ve que no la utilizo nada... por lo visto se la habia comprado el hermano porque lo convencio para que montara en bici y al final ni la utilizo practicamente, y ademas se nota bastante su poco uso, o me engaño y la cuida de lujo, pero incluso tiene las cubiertas de serie y practicamente tienen los pelillos aun.. Vamos que encantado con ella. Solo la he probado llendo al trabajo que es 1 km solamente por asfalto, pero este finde que parece que va a hacer bueno vendra su bautizo... Saludos!
Buenas, pues nada, les comento mi primera salida con la bici.. No ha podido ser mejor!!! que gusto da pedalear con una bici como esta! la horquilla se comporta de manera ejemplar! y el Fox RP2, buff, se lo come todo, tambien es mi primera bici buena asi que es normal tanto Flipe! pero vamos, que increible! ha habido subidas y algunos pequeños descensos y ha ido como la seda.. Estoy que no quepo en mi...:canta:lol: