¡Hola a todos! Primero fue mi estimada RockRider 5.2, que, vendí en este foro. Después vino mi alucinante Trek 6500, que, estoy seguro venderé también aquí mismo. ¡Y ahora os presento mi nueva burrita! ¡Una flamante Trek Elite 8.8! Aquí unas fotos: He ido esta mañana a por ella y me la he traído rodando, aunque, lo cierto es que la voy a estrenar dentro de un rato, como quien dice. :biker Bueno, ¿qué os parece mi nueva burrita? [video=youtube;JbdrWqZUozU]http://www.youtube.com/watch?v=JbdrWqZUozU[/video] ¡Un saludo a todos y buenas pedaladas! P.D. Por si a alguien le interesa, ya adelanto que sopeso vender mi Trek 6500 de 2012 (en talla 18.5), comprada en octubre de 2012 y ¡lista para disfrutarla casi como el primer día! Ninguna caída (¡toco madera!) y por el único motivo de haberme comprado la que os presento aquí.
muy chula tio. ahora toca lo que mola jeje.estrenarla a tope. pd.si decides vender la otra acuerdate de poner el anuncio en el subforo correspondiente.un saludo
¡Gracias danitro! Ahora mismo vengo de dar pedales, je je je. Un par de horas largas que he estado y ha sido flipante. No he notado tanto cambio como noté desde la RockRider 5.2 cuando pasé a mi Trek 6500, pero, lo cierto es que la Trek Elite 8.8 va muy bien, es bastante cómoda, traza estupendamente, en fin, ¡me lo he pasado muy bien y no voy a dejar que se enfríe mucho! ¡Gracias de nuevo! P.D. No te preocupes; cuando llegue el momento pondré en el subforo correspondiente el anuncio que digo.
Este sería su subforo mas aproximado http://www.foromtb.com/showthread.php?t=219149&page=4115 Y este es de compras y dudas.
Sí... tal vez debería haber presentado la bici ahí, pero, bueno, no creo que este hilo haga mal a nadie, ¿no? ¡Gracias por comentar!
Hombre, estrenarla, estrenarla, ¡ya no la voy a poder estrenar otra vez! Sin embargo, creo que voy a estar muy contento con esta bicicleta, como de hecho lo he estado con las otras dos que he tenido. De lo único que me arrepiento desde que "conocí" la bicicleta es de no haberla conocido antes, así que fíjate. Por ejemplo, hablando de mi Trek 6500 (va a parecer que quiero venderla, je je je) ya noté un cambio bestial respecto de la RockRider 5.2, y, de hecho, esta Trek 6500 sigue yendo muy fina, incluso diría que, en algunas cosas, ¡hasta más fina que la 8.8! Y es que el cuadro es algo diferente, así como la posición del manillar y el sillín. Yo creo que me acostumbraré, pero, ya digo, aunque las bicicletas no se estrenan sino una vez, lo cierto es que son bicicletas que van muy bien, incluso con algún rodaje encima. ¿No te parece? Por poner un ejemplo, algo que me gustó de mi Trek 6500 fue el cambio, que, no tenía comparación con la RockRider 5.2. Pues bien, sigue cambiando como el primer día...
A mi no me hace mal, pero entre tanta gente con sus dudas en sus compras y que de vez en cuando a otros no se les atiende, pues se acaba liando todo en un mismo subforo, no es por fastidiar ni nada. Ahora que ya está puesto pues nada, que cada uno aporte lo que desee.
El caso es que he mirado el subforo en que presenté mis dos bicicletas anteriores y fue en este mismo subforo. De hecho parece más o menos lógicos, pues se trata del foro "Tiendas y compras, qué comprar y dónde". Lo que "falla" en mi mensaje es que no he dicho la tienda donde he comprado la bici, ni tampoco el precio al que me ha salido, pero, es que tengo mis motivos. Básicamente, todavía no estoy seguro de recomendarlos o no. Para que este hilo no quede cojo por ese motivo, diré que la bicicleta me ha salido por 1350 euros (casi 1400 con los pedales) haciéndome un descuento del 22% respecto del "PVP". Si alguien quiere más información que no dude en mandarme un mensaje o comentar aquí mismo, pues yo no tengo ningún inconveniente en proporcionarla. En realidad este subforo puede estar muy bien también para esto. Es el complemento al ¿Qué bici me compro? En este caso es: "me he comprado esta bici"
¡Gracias por comentar! No sér cuánto pesa, exactamente. ¡Pero te aseguro que si sobra algún kilo en algún lado no es en la bici! Creo yo que en mi talla pesará algo así como 11 ó 12 kilos... algo así poco más o menos.
Hola.... Tu bici me parace tan alucinante... que me he comprado otra igual la semana pasada...jeje! Sobre el tema del peso, la hice pesar al tendero sin pedales, y salieron 11 kilos justos (en talla 18,5). Así que supongo que con los pedales, botelleros, bolsita de herramientas e inflador, se me habrá puesto en cerca de 12 kilos. Saludos
Hola, Je je je... sí que está chula, sí. ;-) Tan sólo al principio algún ruido en el sillín resultaba muy molesto, sobre todo mientras no sabía exactamente de dónde venía. Sin embargo el ruido ya casi no se aprecia en absoluto y no soy capaz de encontrarle ninguna otra pega. La bicicleta está muy bien, al menos para el uso que yo hago. ¡Que la disfrutes tú también y cuídala mucho para que ella te cuide a ti! ;-)