http://www.bikerumor.com/2010/04/26...t-tips-scales-under-500g-with-bottom-bracket/ Sin comentarios... P.D.:Sí,son de carretera,pero dejad volar la imaginación.
Las Cannondale me encantan, son simples pero preciosas. Los platos............ no me imagino a Cancellara con ellos, (igual me equivoco y resisten).
c3 Low tu cambia primero ese pedazo de potencia y dejame estas bielas para la mia :meparto Una monada, la imaginacion vuela hacia los 3 platos para MTB, pero deberian de ser compatibles con el resto de platos. Con 3 platos me dá que el peso se acercaria a las clavicula. Estas van al reves que las clavicula, lo que se desgasta es de carbono, con el elevado coste que ello conlleva, en el resto de super lights si quieres meter unos platos TA les metes y a correr.
Yo tengo esos platos, o muy, pero que muy parecidos en la de montaña. Eso si, solo los saco a pasear con mucho cuidado. No creo que le sienten muy bien un pedrazo en los dientes, jeje. Saludos. P.D. A pesar de no llevar ningun tipo de ayuda (rampas, pins, o demas), cambian muy bien.
Voy a intentarlo, pero aviso que soy un torpe en esto de las "afotos", jeje. Saludetes. P.D. Ademas, estan las fotos estan hechas por mi, casi mejor un dibujo...
Bueno,tampoco te preocupes.Este foro está plagado de fotógrafos de un nivel que asusta...Un servidor el primero. Holograma es poco para describirlo...
Hostiaaaa! Qué finos! Quedan muy bien,sobre todo en esas bielas,y en ese Axis TT...Cómo me gusta ese cuadro. ¿Los has usado mucho?¿Dan síntomas de desgaste prematuro o de que vayan a romper si fuerzas mucho? Y yo que el otro día doblé el plato grande de las XT de una pedrada...
Naaaaaaaaaaaa, de uso, no llevan mas de 500 km, eso si, parecen nuevos, le paso un trapillo, y no tienen ninguna ralla ni nada raro. Forzarlos, si los he forzado, de hecho, en la etapa de la vuelta ciclista a España que termino en Catí, me "invitaron" a subir en bici, y como compañeros de "viaje" a los "pros" de la zona, me subieron a toda mecha, eso si, garantizo que ni cristo se fijo en sus bicis, ahi arriba, la gente solo tenia ojos para la Axis tt, jeje. Bueno, resumiendo. Los he forzado mucho, he cruzado la cadena, me he retorcido encima de la bici subiendo, y he abusado de cambiar en todas las situaciones, y de momento, perfectos. Lo que no tengo ganas de comprobar, es como le sentaran un pedrazo en los dientes, por eso está bici, solo toca pistas en muy buen estado, o asfalto, jeje. Saludetes.
Bueno,pues si los fuerzas y aguantan,eso ya dice algo.Faltaría por ver qué tal se llevan con uso con barro,o mucha arena. Lo de las pedradas,pues una buena te puede fastidiar cualquier plato,lo único que estos son mucho más caros,con lo que el disgusto debe ser mayúsculo...
Jeje, lo del barro y la arena lo dejaremos para otra ocasion, jeje. La suerte, fué lo que pagé por ellos, un verdadero regalo. Saludetes.