Casualmente, he encontrado este relato esta mañana en esta página, http://www.mundobiker.es/content/view/1953/132/ Espero que disfrutéis como lo he hecho yo, ya que me he reido muchísimo cuando volvía del trabajo en tren! Un saludo, Chema.
:meparto :meparto, madre mia que bueno, se me saltaban las lagrimas de lo que me reia solo leyendo este articulo
muy bueno, es una realidad como un templo. Al que no le haya pasado eso de crio es que miente. Claro que a mi mis padres me mandaron a la ****** directamente. Saludos!
otiaaaaaaaaaaaaa,,,,, viendolo asi espero que mi niña no le pegue por seguir los pasos de su padre con las bicis si no estoi perdido ja ja ja jaja,,,, :crybaby
Lo triste no es que no nos haya pasado, lo triste es que hay a quienes no les ha costado obtener una bici de DH, lo que a los demas, y sin mas la han conseguido sin trabajarse los pasos previos.....una mala bici, quizas una de segunda mano de algun conocido, ahorrar y trabajar en el telepizza para ir cambiando piezas, juntar de aqui y de alli, y finalmente, tener el merecido premio a tu esfuerzo. El articulo trata de eso, y es cojonudo porque lo hace en clave de humor.Un 10!!!
Jejeje, pues la pura realidad, vamos, seguro que no es el uncio padre que se ha encontrado con esa situacion, el problema es que los padres que han podido o querido si que han comprado ese equipo de mas de 6000€ o sino el otro mas bajo pero igualmente valido de 3000 y pico. Salu2
Por momentos he dejado de leer , que bueno!!!!! Seguro que si se le enseña una revista de Suf el papa no escribe esta cronica , muy compleja a mi entender.
lo peor es ke hay padres que en esos casos le compran al nene lo ke kiere... ...patetismo en estado puro.
Ahí está , de la misma forma que el autor de la carta no le compró seguro la mejor tabla y equipo de Surf al niño ¿ o si ? eso entonces sería de hipócritas , la cuestión es que el niño debe evolucionar con la bicicleta y la mejor para comenzar a mi entender son las de BMX o las de Trialsin , cuando aprenda y consiga técnica ya hablaremos :mrgreen:
jajaja buenisimo, pero, a mi si que me gustaria que mi hijo fuera descender y que viniese conmigo a darle caña, la diferencia conmigo contra este señor es que a mi no me pueden engañar, se perfectamente antes de entrar a la tienda a comprarle una bike a mi hijo/a que modelo se adecua a sus necesidades. a nosotros no nos pueden dar gato por liebre, sabemos lo que vamos a comprar ¿o no?