¿No os pasa que cuando veis a otro ciclista por la ciudad os entra un afán competitivo extremo? Yo he protagonizado varios pikes por madrid y la verdad es que son muy divertidos, te motivan mucho a forzarte un poquito y a dar más de ti. Ayer un menda de unos 40 palos me fundió cuesta arriba, y yo solo tengo 20 y uso la bici todos los dias. Eso me motiva a darle más duro. Me molan los pikes por madrid, los considero sanos y divertidos.:badair
Yo suelo timbrar a los que veo, pero nadie se pica conmigo Eso ya lo hago yo solo con los coches y las motos.
jajaja me uno al club, cuando veo otro ciclista como minimo tengo q alcanzarle, aunq muy pocas veces me han seguido el pike, ahora, cuando me plantan cara con una mountain bike con suspension, ya merece mi respeto jejej. Si ves un sillin rojo intenta alcanzarme ! martes y jueves de buena mañana por el paseo del prado
lo ago, pero se quedan atras... como an dicho por aqui, ya lo hacemos con las motos de 49 coches lentos y tractores! jajajaj
Lo mejor son los piques que empiezan como "No si yo no me estoy picando... es mi ritmo habitual..." y el otro igual y al final acabas a saco... Y en un cuesteron echando el higado... Fdo: Uno de 30 con mentalidad de 15...
jajaja si si, levantas la cabeza en plan como si fueras de paseo, tu ritmo habitual, y en el semaforo intentas disimular al afone
jajaja, parece que es global (o por lo menos hispanoamericana) la costumbre. aqui en argentina hago lo mismo. lo fundamental es aparentar que uno no esta agitado.
Yo sobre todo por el carril bici del tercer cinturon me encanta, cuando bajas reventado de hacer alguna rutilla y ves a otro que te sigue y echas ahi todo xD Saludos P.D: Entre mis trfeos de piques, tengo ganarle a un daewoo matiz a llegar a mi casa ah no chevrolet matiz xD .Edito con una topbike doble de 99€( ya sabeis cambio x.0 sistema lefty.. muelle fox...
Yo hace 20 años, en Barcelona, cuando me encontraba con otro ciclista asentía con la cabeza sonriendo y solía dar paso a una conversación, más o menos corta dependiendo del trayecto de cada uno... en estos últimos años, cuando lo hago, giran la cabeza en el mejor de los casos, otras veces me plantan cara de enfado e incluso escupen al suelo, y en una ocasión me llegaron a insultar y encararse conmigo... vale que los años no perdonan y uno ya no es tan lozano, pero ***** con la gente de hoy en día. No puedo decir que he tenido un pique sano desde hace muchos años. Vamos, es que con estos de ahora me da hasta repelús
un pike sano nunca es malgastar, lo mejor en la vida son los pikes sanos en todas lasdisciplinas de la vida pero la pena es que en este pais de cabeza huecas no todos se lo toman bien, desde luego pikes con los coxes por la ciudad es lo mejor para comenzar el dia.
Yo nunca me encuentro a un ciclista. Me pico con autobuses, con coches... Siempre que me encuentro a uno el va para el otro lao, le saludo y ya está. Llevo bici de carretera y con la tontería de los piques he llegao alguna vez reventao, con todo el desarrollo (plataco de 52) y el piñon pequeño :fumao Y por ver tantos videos de fixie locos en los USA, me he acostumbrao a que cuando se me cruza un coche de mala manera le doy un manotazo a palma abierta, también a los coches en doble fila, a los que ocupan un carril bici.... :whistle
Aqui por Barcelona los pocos que "muerden" son los fixeros y los carreteros. Yo tengo una mountain convertida, neumaticos estrechos a alta presión. Hasta hoy nunca me quedé corto de piernas. De verdad que nunca me encontré con cabreos de nadie, más la indiferencia forzada de alguno que se cree muy rapido con esa bici tan mona...
Si no es por los piques, no se que sentido tiene el montar en bici. El gusto que da cuando ves que aunque las pulsaciones se hayan disparado a casi 180, pero tu has llegado primero. SinpAsArde90
***** empiezo a sentirme mejor, pensaba que era un enfermo rabioso de pike y ahora entiendo que es lo más sano.
Menos mal que no soy el único. Como dijeron, yo en carril bici cuando veo a alguien que lleva buen ritmo delante mia, empiezo a tirar fuerte y con la cara de "voy de paseo a por el pan"... al final nos acabamos juntando en un semáforo -_-', asi que el gana es el que llega antes^^
¿Os confesáis... y decis que alguna vez os habéis dejado arrastrar por un vehículo a motor a modo de polizón de dos ruedas?