¡Por favor, un poco de ayuda! Dudas con Orbea Rallon 30,X30 y 50 Gracias anticipadas!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rudolfastur, 10 May 2012.

1. Rudolfastur

Rudolfastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes a tod@s!

Bueno, os cuento un poco;

(Que vaya por delante primero que soy muy, muy novato) Llevo varias semanas pensando en comprarme una bici para hacer sobre todo bajadas, resido en Asturias y ya os imaginareis el potencial que puede llegar a ofrecer aquello para practicar enduro. El caso es que viendo muchas marcas y modelos, finalmente me decidí por la Orbea Rallon, después de empaparme de foros, opiniones, verla, tocarla, etc, etc.

El tema es que al principio pensé en pillar una Rallon x30, sobre todo por precio, pues aunque no lleve un gran conjunto, si aguanta bien el precio con talas 36, que es lo busco. El caso es que me han ofrecido en una tienda hacer lo siguiente; ellos tienen una Rallon 30 del 2011 y me la dejan por 2600e, el tema es que es una M y me va grande (1.72 tengo y de pierna más bien corta). La solución que me da el chico es pedir una Rallon 70 talla S, para tenerla él en la tienda y cambiar todo el conjunto de la Rallon 30 a ese cuadro, quedando de precio en los 2600 que me dijo, mis preguntas (y perdonad por daros la chapa :cry:):

¿Merece la pena?
    ¿Cambia el cuadro de una rallón a otra (de 30 a 70)?
    ¿Si no merece la pena, os parecería buena opción la rallon x30, siendo el conjunto tan pobre, o me bajo un poco de la burra y voy por una Rallon 50?
    ¿Conoceis alguna tienda donde hagan más descuento que el 10% que suelen hacer sobre el pvp recomendado?

Bueno, os agradecería muchísimo alguna respuesta y perdonad por mi ignrancia en algunas cosas, como digo, soy nuevo, vengo de hacer Motocross y quiero cambiar al pedal, xd.

Sin más, muchas gracias por vuestras respuestas! :razz::razz::razz::razz:

Compartir esta página