Bueno amigos ya sabéis con la variedad que hay ahora esto de elegir una bici es una odisea, primero el dinero que te quieres gastar, luego el tipo de bici (o viceversa) y luego la locura. En mi caso ya tengo dos bicis elegidas, mejor dicho tengo 4 bicis elegidas que son la gama media y medio-alta de dos modelos. Lapierre Zesty 514 versus Trek Fuel 8x (si saco el dinero de debajo de las piedras) o Lapierre Zesty 314 vs Trek Fuel 7x ¿que opináis? Por favor no quiero más opciones, jajjaja en todo caso si me podéis hablar de vuestra experiencia con las Cannondale ...... Muchas gracias a todos y buen verano
Suerte porque yo también le estoy dando vueltas al asunto y esas también están en mi lista. De todas formas, en mi caso, estoy mas por la trek por la diferencia de precio. La trek 8 con el 10% se queda en 2159€ La zesty 514 con un 10% se queda en 2429€. Aún así, son bicis un poco diferentes. Cambian en recorrido y por tanto en el carácter que le quieras dar a tus salidas. Un saludo y suerte en la decisión
yo me quedaría con la lapierre, conozco a un compañero de salidas que la lleva y es una maquinón. Si ambas te gustan y debes descartar piensa el tipo de rutas que haces. Por ejemplo, si es más pisteo , más rally igual te interesaria más la trek. Por el contrario si te gusta más sendicas y trialeras, más endurera, yo elegiría la zesty. En cualquier caso ambas son unas maquinas muy buenas y acertarás.
una enduro (zesty) contra una XC (fuel)....tienes claro el uso que le vas a dar??...confundir la modalidad es el error mas comun, te lo digo por experiencia propia, yo compre una Lapierre X-Control 210 hace un mes y ya quiero cambiarla, necesitaba una enduro (zesty o spyci) pero no lo sabia y me compre una XC, ahora me doy cuenta, aunque tarde, jejeje......piensalo bien.
¿Sabes lo que pasa? que busco la máxima polivalencia porque aunque no me gusta bajar a saco no me gusta ir vendido como voy ahora con la bici rígida de rally que tengo. Por otro lado quiero subir cómodo y ràpido por pista y sendero más o menos suelto y sobre todo quiero comodidad. Por eso mi lío. Mi opción sería una de rally doble pero no estoy seguro de como me ira en las bajadas (seguro que mejor que ahora, pero ¿cuanto mejor?) y sobre todo si mejorara mi postura y me quitará los dolores de espalda y las lesiones por tanto impacto.