¡Qué alegría ver tanto cordobés por la sierra con la lluvia!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Rafa Moreno, 26 May 2008.

1. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, el domingo hizo un día de locos. Yo salí a eso de las 8:20 sobre las 09:30 estábamos en Assuan vía Los Morales. Empezó a llover y durante media hora o así nos refugiamos en un techadito junto a la piscina. A la media hora la cosa parecía que no tenía final y decidimos continuar y si la cosa apretaba más o no paraba, bajarnos. Nos llamó la atención la cantidad de gente que nos cruzamos subiendo pese a la lluvia. En otras ocasiones con 4 gotas no me he cruzado con apenas personal en 3 horas, pero lo del otro día fue glorioso.

Nuestro error fue continuar. Al final nos pusimos finos de agua como si nos hubieran tirado a una piscina, uno ni siquiera llevaba chubasquero y tras unos kms decidimos bajarnos. Nos dió bastante coraje porque a los 10 minutos de llegar a casa dejó de llover y casi salió el sol. El caso es que durante la bajada nos cruzamos con al menos 20 o 25 personas subiendo en grupos, solos, competis, globerillos, de todo.

Es un lujo cómo está el campo a estas alturas. Por mí que siga lloviendo. Un pastor que me crucé el domingo por la tarde me comentó que la semana trae agua, a ver si es verdad...

Slds

Compartir esta página