Quiero cambiar de bici estoy entre scott r4, Wilier izoar tambien me gusta la canyon 9l, en los dos primeros casos cambiaria las ruedas por unas (sl premium) me podeis aconsejar, se aseptan mas opciones!!
A mi personalmente me gusta más Scott, tambien decir que los cuadros de Scott pesan menos que los Willier. Saludos. Eugenio
Wilier izoard,peso del cuadro:1100 gr aprox,no creo que bajes mucho con un R4,ni por la diferencia que ganes con el scott te va a hacer volar...Un saludo
a mi me gusta más la wilier, de hecho yo tengo una wilier izoard y te puedo decir que va fenómena, saludos,
"de wilier solo las tope de gama son aceptables"...eso de aceptable como que no,¿y tu que te crees que es el modelo izoard?es el que esta justo detras del cento y del le roi,asi que muy malo no puede ser
Yo,estoy esperando una Willier Izoard 2008 blue que se supone (despues de 3/4 semanas de retraso) voy a tener la semana que viene. Cuando llegue pongo fotos para que la veais.
Por estética Scott sin dudarlo, por calidad creo que las dos son un acierto. La Scott sale con 7,20 kgs. de fábrica, invirtiendo un poco en ruedas la puedes dejar facilmente sub-7 sin gastarse un pastón.
Si mequedo la r4 (casi seguro) voy a montar las sl premium, ¿pero las sl 2008son igual que las es 2007?
Que me dices. ¿?que todos los cuadros de scott son aceptables¿? o que los cuadros scott baratos son mejores que los willer baratos¿? no trabajaras para el distribuidor de scott¿? poque me da que willer tiene mas cosas aceptables, claro a mi gusto
Yo tengo una scott recien comprada y te aseguro que por pocas flacas ahora mismo la cambiaria... Saludos...
Tu scott la tengo vista, aunque solo sea hasta que te dejo detras, que suele ser los 10 km primeros. molta tela per dema no?