Que cada uno haga examen de conciencia. :???: Podeis difundir las fotos en vuestros subforos o subgrupos habituales. Creo que al que las ve, se le quitan las ganas de volver a tirar cosas, o por lo menos que sepa lo que pensaremos de él la mayoría.
Muy cierto...incluso profesionales en las grandes vueltas,españa,tour,giro los ves tirando envoltorios de comida,suplementos,etc y menos mal que los bidones nos los llevamos de recuerdo.
****** que bueno...jajjaa pero que guarrísima puede llegar a ser la gente, aver si así se dan cuenta de como tienen el parque natural y dejan de tirar tantísima basura...
Toda la razón del mundo!! La montaña es de todos, que menos que tenerla limpia y en condiciones!! :evil:
!!!VA POR VOSOTROS¡¡¡ Si señor, eso es ser cívico y tener cabeza, me parece una iniciativa muy buena, ojala tome nota mas de uno. Un saludo.
yo siempre digo una cosa, el que verdaderamente ama la montaña no tira ni un papel, ni un emboltorio, nada de nada. todos los demas, son domingueros que no tienen ni **** idea de como ir a un a montaña.
Podeis difundir las fotos en vuestros subforos o subgrupos habituales. Creo que al que las ve se le quitan las ganas de volver a tirar cosas, o por lo menos que sepa lo que pensamos de él la mayoría.
El otro día estube ahi en relojero y estaba la pared limpia y el suelo igual veremos este domingo como está,por cierto el hilo está repe: http://www.foromtb.com/showthread.php/845179-La-obra-de-arte-del-RELOJERO-(Murcia)
Si señor. +1000 Con lo poco que cuesta guardarse el envoltorio en el bolsillo ( para los que no lo sepan, los maillots normalmente llevan unos bolsillos en la parte trasera. :comor3 ) o dentro de una bolsa de plástico en la mochila.
Gran iniciativa, la verdad es que hay unos pocos que son unos p....s guarros, la basura que tiran no sera recogida por nadie, se quedara alli de por vida.