Muy buenas, después de 18 meses de baja, dos operaciones de rodilla y en espera de una posible tercera, vendo Cannondale Synapse Carbon Hi-Mod 2, 2013. Talla 54. Carbono de Alto Módulo, Sram Red completo. Ruedas Mavic Ksyrium Elite S. Tija sillín Fsa SLK Carbono. Sillín Fizik Aliante. Bielas de Carbono. La bici la compré en mayo con toda la ilusión del mundo pensando que podría ayudarme en la rehabilitación de la rodilla, pero después de probar y ver que no podía pedalear sin dolor, consulté con el médido y después de unas pruebas me desaconseja la bici, así como subir escaleras. Tiene 300 kms, está completamente nueva. Lo podéis ver en las fotos, que por supuesto envío de más calidad a quien esté interesado. Lo poco que pude andar con ella me sirvió para comprobar que es cierto lo de la comodidad de estos modelos. Antes tenía una Stevens que comparada con esta era un "potro de tortura". La bici tiene garantía de por vida en el cuadro. Lleva parada desde junio, y la tengo en el salón de casa y cada vez que me siento a ver la tele y la veo, me pongo malo pensando en el desperdicio que es tenerla parada. Como no sé cuando volveré a poder pedalear, la vendo y más adelante ya se verá. La bici tiene un p.v.p. de 3.999. A mí me la dejaron en 3500 y la vendo en 2600, (2300),creo que es un buen precio para un pepino como este. Mi teléfono es el 653893972 y atiendo Whassap. Un saludo.
Hola. Yo mido 1.75 y me va bien, pero siempre valen para un margen de altura. Me imagino que valdrá para entre 1.65 y 1.75, pero no te lo puedo asegurar. Un saludo.
Vamos a ver si se mueve esto un poco. Rebajada a 2300€. Creo que es un precio buenísimo, estando nueva como está. Un saludo.
Que pena de talla y que pena de bici, que en la exposición de una tienda, pasaría por nueva, pues no hay por donde sacarle una falta. Pero bueno, a ver si alguien la compra y la puede disfrutar lo que yo no he podido. Un saludo.