Hola, vendo estas llantas Roval de aluminio 29" , procedentes de una epic, están en perfecto estado de uso, justo antes de cambiarlas por mis llantas nuevas les cambié los rodamientos a la trasera, así que ahora están perfectas, en principio se entregan tubelizadas, cinta y válvulas, y con neumáticos fast track , delante y detrás usados, y añado otro neumático más fast track s-works prácticamente nuevo, también va el cassette SRAM 11-36 10v. , también incluyo discos de freno Shimano, están nuevos sin usar en su caja original, los compré con las llantas nuevas pensado en dejar estas para entrenar y hacer kilómetros, el precio de todo son 150 euros con GASTOS de ENVÍO INCLUIDOS, si sólo interesan las llantas con neumáticos pero sin cassette y sin discos el precio baja a 120 euros con GASTOS de ENVÍO INCLUIDOS , en todos los casos se incluye tubelizado y válvulas VENDIDAS!
Hola compañero, lo siento pero de momento hay alguien delante que parece que se las queda, con lo que sea al final aviso por aquí, gracias.
Siguen en venta, mientras los interesados se deciden actualizo precios y hago rebaja incluyendo gastos de envío, si la entrega fuese en mano se descontaria del precio final.
Pues no las he pesado, pero por lo que vi en otros compañeros andan en los dos kilos , son unas llantas fiables pero no muy ligeras , si estás interesado en el peso exacto intento agenciarme una báscula y te digo, un saludo!
Venga compañeros , que al final siguen disponibles, aprovecho para poner la medida de los ejes que se me olvidó poner y algunos me preguntan, eje trasero de 12x142 mm. y delantero de 9 mm.
Compi pregunto; se podría poner atrás en una bici de 9mm? Con adaptadores o algo? Otra; se podría poner una piña XT de 10 ? Ultima; donde están las ruedas?
Empezamos por la fácil... las llantas ahora mismo están en Ferrol, también se podrían ver o recoger en Coruña o alrededores, bajaría algo el precio ya que lo he puesto con los gastos de envío ya incluidos. Si se puede poner un cassette XT de 10v sin problema, ahora mismo esta con un Sram de 10 velocidades también, que aún le quedan muchos kms. Y la que no tengo claro es la de usarlo con una de 9 mm. detrás, se que hay unas tapas de Mavic para hacer eso que quieres, lo que no claro es si valen para estas Roval, le preguntaré a mi mécanico que trabaja con las dos marcas, reducir como en tu caso suele ser más fácil, mis llantas nuevas eran para eje de 15 delante y yo necesitaba 9 , y encontré uno que hace adaptadores y básicamente "rellena" el hueco que falta y muy contento con el uso, te digo algo cuando tenga claro lo del eje trasero
Hola de nuevo compañero, ya te había resuelto las otras dudas, faltaba el tema del eje, en una consulta rápida al mecánico, me dice que las tapas de Mavic si que valdrían, vamos que se podría reducir el diámetro del eje trasero, pero ahora queda ver el ancho, si tu bici acepta eje de 142mm , porque si pides eje trasero de 9 normalmente son de 135, no?
Pues después de que estuvieran casi vendidas dos veces , al final siguen sin dueño, a ver si a la tercera va la vencida!