Pues eso,que menos que un detallito para nuestro amigo Vijaca y Alhana por lo mucho que se lo curran,tanto en el primer pedido de la ropa como en este segundo que lo están llevando ellos solos. Venga animaros,por un par de euros cada uno le regalamos la chaqueta de invierno que tanto le gusta a Vijaca. Y por un poquito más le hacemos otro a Alhana,que aun no se como no nos mandó a paseo...:mrgreen: ya me anoto el prime: CHICANYON
Gracias Chicanyon, creia que nadie iba a abrir este post. Yo según... :risa 1. CHICANYON 2. El_justiciero
Gracias Chicanyon, creia que nadie iba a abrir este post. Yo según... 1. CHICANYON 2. El_justiciero 3. trek
Si señor, que el artista lleva un buen curro 1. CHICANYON 2. El_justiciero 3. trek 4. sancanyon 5. Isildur 6. Elpeix
Yo también, of course: 1. CHICANYON 2. El_justiciero 3. trek 4. sancanyon 5. Isildur 6. Elpeix 7. Ceston666.
Como ya dije, me añado. 1. CHICANYON 2. El_justiciero 3. trek 4. sancanyon 5. Isildur 6. Elpeix 7. Ceston666. 8. Mensajero Bike
La madre que os parió, estamos Alhanna y yo aquí en casita, cajita de clenex en ristre y más emocionados que con el último episodio de Marco... No me seais de vuestro pueblo que no hacen falta esas cosas. Habéis estado con nosotros en momentos xunguis (de lesión) y en momentos de cachondeo (y más que están por venir). Con eso es suficiente, con vuestra compñía y sabiendo que tenemos un montonazo de amiguetes en muchos rincones del país. Sois unos cracks... Así que nada, nada, estaros quietos que no es necesario montar estos tinglados por nosotros, que hacemos esto porque nos da la gana pd: Quiero foto de todos mis "canyoneriyos" con las equipaciones nuevas (Alhanna) Pd2: Alhanna ya tiene su bici encargadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! *^_^*
Pchist...tu calla!! Que se supone que no que te tenias que enterar... :mrgreen: Dejanos a hacer a nosotros como si no lo supieras :risa. De verdad, yo por suerte, o por desgracia me ha tocado hacer algun pedido, y se lo que es. Que si llama a un sitio, que si llama a otro, que si pregunta precios, que si faltan por pagar, que si ahora vete a correos a enviarlo, que si uno se arrepiente,... Todo eso es mucho tiempo, y queremos (por lo menos los que hay en la lista) tener un detallito. Ale... Un saludo P.D. Si quereis incluimos un lote de clinex en el pedido...:rolf
la2Estoy contigo justiciero y por cierto a todos los demas, que pasa chavales que ya me estais tardando en apuntaros que no se diga hombre un saludo
hola gaztel yo entiendo que debemos premiar a los dos porque se lo estan currando mucho ambos eso si como lo lea vijaca posiblemente mañana pueda haber inundaciones en madrid entonces esperemos no se entere un saludo
1. CHICANYON 2. El_justiciero 3. trek 4. sancanyon 5. Isildur 6. Elpeix 7. Ceston666. 8. Mensajero Animo anotaros,vale mas caro un paquete de tabaco de m.....:malaleche Me parece que voy a ir a correos a raptar unos cuantos paquetes:-D
Yo como si no hubiera leido el mensaje de Vijaca, jejejeje. Ya direis como lo hacemos... 1. CHICANYON 2. El_justiciero 3. trek 4. sancanyon 5. Isildur 6. Elpeix 7. Ceston666. 8. Mensajero Bike 9. Papatino