Lo dicho, a ver si alguien puede ayudarme e indicarme dónde puedo adquirir, localizar una palanca de bloqueo para el amortiguador DT Swiss de una lux AM; se me ha aflojado el tornillo que lo sujeta y lo he perdido. He googleado todo lo posible y no encuentro dónde puedo hacerlo. Salu2 y gracias
Acojonante. DTSwis España (Slopes) me hace la gestión en Suiza y me dicen que no tienen la palanquita. Por otra parte me resulta imposible conseguir una llave de "estrella" de 5 mm para hacer una ñapa; no la encuentro en lugar alguno, internet incluído. No sirve una de vaso que si las hay, me refiero a una llave plana de estrella o corona, no sé bien cómo la denominan. Salu2
Ma cago en la leche Quinti, mira que he dado vueltas con el tema. Mil gracias amigo y espero que aún les quede una. :amo
Pues muchíssimas gracias Quinti, me acaba de ocurrir a mi lo mismo que a lojito y acabo de pedirla. Decir que en el distribuidor oficial tambien me la suministraban pero era la del modelo de Carbono XR Carbon y me cobraban el triple. Lo dicho, muchas gracias.