¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. bas84

    bas84 Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2014
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas compañeros. Acabo de recibir el amortiguador Fox que mande hace doce días porque no diferenciaba entre las 3 posiciones y se me había salido la palanca ctd. Por mi parte canyon y Fox responden, siento que algunos casos no. Un saludo.
     
  2. bas84

    bas84 Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2014
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas compañeros. Acabo de recibir el amortiguador Fox que mande hace doce días porque no diferenciaba entre las 3 posiciones y se me había salido la palanca ctd. Por mi parte canyon y Fox responden, siento que algunos casos no. Un saludo.
     
  3. Perilleitor

    Perilleitor Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, pues después de año y medio más o menos contento con mi Grand Canyon AL 7.9, hoy les he mandado una reclamación por que se me ha fisurado el cuadro por la parte delantera de la tija, espero que la respuesta sea rápida y satisfactoria, ya iré informando.
     
  4. grejo_78

    grejo_78 Novato

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Justo me acaba de pasar a mi eso. Tengo una grand canyon al slx 7.9 del 2013 y se me ha fisurado el cuadro por la parte delantera de la tija, he puesto la reclamacion, con lo que me digan lo comento y si tienes tu noticias antes lo pones pot aqui
     
  5. Perilleitor

    Perilleitor Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    11
    Eso está hecho, espero que esta semana me den una respuesta, creo que el cuadro de la Slx y de la Al son el mismo, por lo que me temo que puede no ser un caso aislado la fisura que nos ha salido.
     
  6. grejo_78

    grejo_78 Novato

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no nos pongan muchas pegas y se solucione rapido, pero viendo los comentarios .....con lo q sea lo comentamos
     
  7. gabries

    gabries Novato

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola , siento comunicarme por aquí pero es que parece que no hay otro modo. El tf de canyon no funciona, ademas es un 902 y cada vez que llamo imagino que me cobraran, ya he llamado hoy 5 veces, y la semana pasada 15 o 20 y no hay manera de contactar con vosotros.
     
  8. Perilleitor

    Perilleitor Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pero les has mandado el formulario de reclamación?
     
  9. gabries

    gabries Novato

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si, la respuesta ha sido que tienen muchos e-mails y que trataran de responderme rapidamente.
     
  10. grejo_78

    grejo_78 Novato

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a enviar la reclamación de garantía a nuestros compañeros en Alemania y tan pronto tengamos respuesta en los próximos días nos pondremos en contacto contigo.
    Esto me han contestado dos dias despues de la reclamacion, ahora a esperar a ver que dicen
     
  11. Perilleitor

    Perilleitor Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Re: [Ticket#2015052010011421] [Ticket#2015052110003803] Your request | RE: Fotos bicicleta y códi [...]

    Agregar a contactos

    21/05/2015

    [​IMG]

    Para: perill....

    [​IMG]




    Hola Francisco

    Vamos a enviar la reclamación de garantía a nuestros compañeros en Alemania y tan pronto tengamos respuesta en los próximos días nos pondremos en contacto contigo

    Saludos

    Daniel Murillo
    Market Assistant Spain


    Igual que a mi el día 21, a día de hoy aún no me han contestado con nada, pero me temo que para Canyon las reclamaciones de garantía no son prioritarias, ojo, no estoy diciendo que no se hagan cargo, pero prisas ninguna y comunicación con el cliente....., bueno, mejor lo vamos a dejar ahí, a ver como acaba esto.
     
  12. Perilleitor

    Perilleitor Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ahí llevas mi incidencia.
     

    Adjuntos:

  13. grejo_78

    grejo_78 Novato

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la mia exactamente la misma 20150524_093925.jpg
     
  14. Perilleitor

    Perilleitor Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues espero que no busquen excusas y tramiten "ágilmente" la sustitución de los cuadros, la mía también es del 2013, se ve que algún fallo del material tuvieron y está dando la cara ahora, creo que es evidente.
     
  15. grejo_78

    grejo_78 Novato

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    He visto en este foro que a otro compañero le ha pasado lo mismo q ha nosotros, la fisura estaba un poco mas arriba y le han cambiado el cuadro en un par de semanas
     
  16. Perilleitor

    Perilleitor Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    11
    La "incidencia" desde otra perspectiva.
     

    Adjuntos:

  17. Perilleitor

    Perilleitor Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    11
    Una semana de espera, aún sigo esperando una respuesta.
     
  18. DAVIDNP

    DAVIDNP Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo llevo 15 días con un pedido pagado y ahora ni me contestan los emails, pierden un cliente por una potencia y una tapa, ni lo envían, ni se nada,yo tengo claro que no les vuelvo a comprar nada más, lo tengo claro y con que no sepa nada pronto, los denunciaré si hace falta de mi no se van a reir
     
  19. Perilleitor

    Perilleitor Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    11
    Mañana diez días con el cuadro fisurado y sin respuesta de los Sres. de Canyon. Muchas gracias por la atención. Vuestros clientes serán vuestra mejor publicidad.
     
  20. karlosve

    karlosve Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas,

    Hoy mismo inicio gestiones con canyon para solventar el problema con el amortiguador trasero de mi spectral del 2014, que no distingue entre las 3 posiciones y siempre esta desbloqueado.
    Veremos como funciona el servicio de garantias.

    saludossss

    - 31 de mayo se envió formulario de incidencia en garantia a Canyon (amortiguador trasero fox no bloquea)
     

Compartir esta página