¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    https://www.canyon.com/es-es/legal/terms-conditions/ creo que tendría que ser frente a Alemania. No lo dudes, a consumo con ello. No pierdes nada.
     
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  2. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

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    Estoy casi decidido a pillarme una Endurace CF SL Disc pero siempre me ha echado atrás el que no exista un punto físico de venta. Lo lógico, para subsanar esa carencia, sería tener un servicio posventa excepcional, por encima de la media y ahora leo este post y no veo a la gente muy contenta que digamos. Creo que iré mirando otras marcas.
     
  3. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

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    Increíble, la garantía se tiene que hacer efectiva desde el día de la reclamación, no cuando les llega la pieza. Trabajo desde hace muchos años en el sector automovilístico, departamento de recambios y si diese esa respuesta, muchos me colgarían.
     
  4. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Yo tengo tres Canyon, y siguen sin tener tienda fisica, para mí no es un impedimento...
    Ni un problema con ellos mas que lo que es normal con una empresa.
    Siempre que he llamado me han dado una respuesta correcta.
    No te creas que por qué aqui leas cosas malas, no hay buenas, pero en un hilo de garantías solo se ponen malas experiencias, nadie te cuenta lo bueno.
     
  5. SirKoke

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    Ya, te entiendo por experiencia, pero hay comentarios bastante preocupantes para una marca en la que el servicio posventa tendría que ser inmaculado. Ya sé que eso es imposible, pero el hecho de no contar con tienda física debería ser motivo de el mejor funcionamiento para no tener sensación de abandono e impotencia.
     
  6. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Cuando te compras un coche, y resulta ser un Volkswagen afectado por el diésel gate, tienen tienda fisica, y en españa la unica compensación que nos han dado fue modificar el software, y un detallito que valia10€, para que te sirve la tienda física??
    Habas cuecen en todos lados, y mas abando que ha tenido Vw que estás hablando de un coche y no una bici. Para mi ya te digo Canyon funciona de 8 sobre 10. Y mas si pillas una buena oferta con respecto a la competencia, me merece y mucho la pena
     
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  7. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

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    Pues ahora imagina que VW no tiene tienda física, te quedas sin coche durante meses y el único medio que tienes para contactar es un email que no hace más que darte largas. Pues ni ziscarte en sus muertos puedes.
    Pero vamos, que no es una crítica hacia la marca, que es la que más me convence actualmente, si no a sus métodos por lo que dicen varios compañeros. Y sí, puedes decir que a tí de maravilla (y que siga así) pero si por desgracia no te dan servicio ¿Qué haces?
     
  8. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Lo que no me entiendes es que pasarte cualquier cosa te puede pasar con cualquiera, Canyon o Volskwagen, y cuando no quieren hacerse cargo da igual que tengan tienda física que no, van a pasar de ti. En un 95% de los casos de la garantía de Canyon se resuelve como viene siendo normal en cualquier marca, y el otro 5% de los casos esta aquí. No sé si me entiendes lo que te quiero decir. Para mí el que no tenga tienda física no me supone nada, es otra marca mamque funciona igual que todas. Y me merece la pena.
    Te darán largas cuando no se pueda hacer nada, si tienes un cuadro que a los cinco meses por ejemplo se te ha partido un tirante por un uso normal, seguro que te lo cambian.
     
  9. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    En mi opinión tener tienda física no es tan relevante. Si hay algún problema se trata directamente con fábrica, el taller lo único que hace es de intermediario.
    También me he leído algunas páginas de este hilo y se quitan las ganas de comprar una Canyon pero tambien hemos de tener en cuenta que la mayoría que postean en este hilo es para exponer un problema, estoy convencido de que hay mas satisfechos rodando por ahí que las negativas conclusiones que se pueden sacar leyendo este hilo.
     
  10. piñita78

    piñita78 ADICTO AL CARBONO

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    mi caso es el siguente,mi bici en noviembre cumplia 5 años,me le salio holgura en el pedalier,les escribi les mande un video de que las cazoletas entraban con un dedo,me contestaron y en menos de un mes me enviaron un cuadro nuevo,por mi parte muy satisfecho por el trato en la garantia.un 10 para canyon.
     
  11. JoseBQ

    JoseBQ Miembro

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    Pues yo creo que la tienda física puede ayudar, o te pueden proponer soluciones de emergencia (prestamos de piezas, bicis...), además de hacer fuerza con el distribuidor.

    Yo tuve un problema con Canyon (no encuentro el hilo, han debido de ocultarlo?) y ahora que mi mujer y yo nos estamos electrificado, finalmente lo hemos descartado.

    https://www.foromtb.com/index.php?posts/26713777
     
  12. gabi_0511

    gabi_0511 Miembro activo

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    Acabo de montar la bici (ENDURACE CF 8.0) que me ha llegado hoy mismo, y al montar la rueda me he dado cuenta de que tiene un desconchón en la pintura.

    Edito: me la he remirado y he visto que tengo algún diente del 9 piñón torcido y hace que de algún saltito la cadena. ***** que **** m han enviado? Hay problemas por todos lados...

    Algún consejo de como tramitar esto? Ahora estoy esperando en el chat porque no veo número de teléfono ni email ni nada.

    edito: acabo de ver el mail y el teléfono, hasta mañana no podré llamar que cierran a las 6. Por el momento voy a ir embalando la bici.

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Ago 2019
  13. gabi_0511

    gabi_0511 Miembro activo

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    Respuesta de Canyon muy efectiva, me envían otra bici.
     
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  14. gabi_0511

    gabi_0511 Miembro activo

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    Proceso muy lento, aún estoy con la bici en casa. Esperando que vaya para allí, se la miren, me devuelvan el dinero y la vuelva a pagar.

    Ya tengo una reservada pero este proceso tan lento me hace plantearme todo. La bici es una pasada pero... no han tenido ni un triste detalle por esta espera.
     
  15. franciscoia

    franciscoia Novato

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    Buenas a todos, cuantos años de garantía tienen los cuadros canyon
     
    Última edición: 27 Ago 2019
  16. atv365

    atv365 Miembro

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    3 intentos de llamar al servicio de atención al cliente de Canyon hoy; la primera he estado 45min (!!) en espera y al final colge, segundo intento 30min y tercero 10min y se me acabo la batería del móvil. Una atención lamentable, para que poner un número de teléfono si no responden? Además el tercer problema con la Neuron CF en los 3 meses que tengo la bici, primero ruidos del eje del pedalier y cazoletas (falta total de grasa en las cazoletas y mal apretado), luego ruido en la rueda delante (falta total de grasa en los rodamientos) y ahora (lo peor) una grieta debajo del cierre de la tija. Un experto en reparación de carbono me ha dicho que es un fallo del carbono y diseño de la bici porque por mal apretar (siempre uso dinamométrica) no es... enfin la bici está más en el taller que en casa. Y luego no responden el chat o teléfono y cada respuesta al e-mail dura 4 días.. grrrrr


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  17. atv365

    atv365 Miembro

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    Respuesta de Canyon despues de esperar desde el jueves de la semana pasada. flipas:

    Gracias por su correo,

    Lamentamos informarle de que el servicio técnico de Canyon para España y Portugal permanecerá cerrado hasta el próximo día 01-11-2019 por el traslado a unas nuevas instalaciones.
    Por favor, vuelva a contactarnos a partir de dicha fecha y le ayudaremos encantados.

    Disculpe las molestias.

    Un cordial saludo,

    Canyon España

    En otras palabras; no te hacemos caso y vete a la mxxrda con tu bici, que ya tenemos tu dinero. en la web por cierto ni palabra sobre este cierre. Seria por eso que no contestan el telefono?
     
    Última edición: 17 Sep 2019
  18. jorgelon75

    jorgelon75 Miembro Reconocido

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    Hola,

    En referencia con el pedido 01316819 os escribi el dia 26 de setiembre para informarme sobre las posibilidades y forma de cancelacion del mismo. Por cuestiones economicas me lo estoy planteando, pero no lo he decidido. Sin embargo, me habeis escrito hoy mismo desde spain@canyon.com que lo habeis cancelado directamente.

    ¿podeis proseguir con el pedido? Entiendo, por lo visto, que se puede cancelar escribiendo a spain@canyon.com. ¿En que plazos hay aun opcion de cancelacion? la entrega es segun vuestra web entre el 11 y 19 de noviembre.

    gracias
     
  19. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

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    Me estreno en Canyon, y me estreno en la garantía. Apenas he usado la bici 10 minutos dando vueltas a mi calle, una Grand Canyon AL SL 8.0 y después de darme cuenta que no frena un carajo he descubierto que pierde aceite por un piston de la pinza delantera (que se derrama sobre el disco), y de regalo, que el cuadro está abollado.

    En fin... Después de pagar 1400 pavos, da mucho gusto encontrarse con esto. Lo de la pinza lo puedo entender (puede pasar a cualquiera), pero... Un cuadro nuevo con el tubo inferior abollado?

    Miedo me da viendo que ya no les queda stock de las grand canyon 8.0... No se si tirar de garantía, o tirar por el derecho de desistimiento.

    EDITO: la cosa empieza bien. El live chat que debería abrir a las 9, cerrado a las 9:35. Y el teléfono, me tienen a la espera desde hace 20 minutos. Todavía no he podido estrenar una Canyon y ya dan ganas de salir corriendo.

    EDITO 2: después de 30 minutos de espera he conseguido hablar con ellos. No hay stock de cuadros ni saben cuando habrá... he preguntado si pueden hacer un cambio de cuadro por el de la Grand Canyon AL SL 7.0, que es el mismo pero en azul (no me importa el color), y sinó devolución. Me han dicho que preguntarán si es posible... a puntito estoy de coger el dinero e ir a por una Rockrdider XC900.

    EDITO 3: lo he puesto también en otro post: se dice lo malo y hay que decir también lo bueno. He contactado con ellos y me acaban de ofrecer la posibilidad de quedarme la bici y usarla así hasta que tengan cuadros. Y cuando los tengan, mandarla para reemplazo. También me han dicho que lleve el freno a reparar, y que me abonan el precio de la reparación.

    La verdad es que lo voy a pensar seriamente,
     
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    Última edición: 18 May 2020
  20. little

    little Miembro Reconocido

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    Pues mi experiencia no puede ser mejor hasta hoy. Aprovechando el confinamiento aproveché para hacer una puesta a punto a mi ultimate y detecte una fisura a lo largo del eje del pedalier. Les mandé un correo el domingo por la tarde y hoy me han contestado desde fabrica que me sustituyen el cuadro y que en breve me llegará el correo con el seguimiento del envío. Lo que me sorprende es que no he tenido que mandar primero mi cuadro. Me lo recogen cuando llegue el nuevo. Para mí un diez en atención.
     

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