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Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. Spahija

    Spahija Miembro Reconocido

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    He tenido suerte, me llego justo con el confinamiento y sin ninguna caida ni golpe, por caminos muy faciles....
     

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  2. rataburgos

    rataburgos Novato

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    Buenas. Algo parecido me ha pasado con mi Endurace. Me he encontrado una fisura al dar la vuelta a la bici para limpiarla a fondo. Me ha atendido Cesar, tanto poro correo como por teléfono. Envía parte hoy con las fotos a fabrica para que confirmen la garantía. Espero que confirmen en breve.
    ¿Por curiosidad como era tu fisura? IMG_2148.jpg IMG_2148.jpg
     
  3. little

    little Miembro Reconocido

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    A mi también me está atendiendo Cesar. Muy buena la atención. De fábrica ya me han avisado que la primera semana de junio sale el cuadro nuevo. Mi fisura es está justo encima de la cazoleta izquierda del pedalier.
     
  4. rataburgos

    rataburgos Novato

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    Me han confirmado esta mañana que mi garantía está aceptada. Ahora a ver si no toca esperar mucho a que llegue el cuadro y que color me va a tocar. Por ahora todo perfecto por parte de Canyon.
     
  5. halauds

    halauds Miembro activo

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    La semana pasada al cambiar ruedas me salieron disparados los tornillos de la pata de cambio(probablemente de ponerla y quitarla del rodillo casi a diario).No había forma de roscarlos, y la patilla parecía tener holgura.

    Escribí un email el domingo, y me contestaron el lunes indicando que lo consideraban pieza de desgaste y no entra en garantía, pero por tener menos de un año me enviaban otra patilla y tornillos gratis.

    Me ha llegado en 48 horas y ya la tengo montada, por el momento un 10 en atención y rapidez al servicio postventa de Canyon
     
  6. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

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    Pues eso dice mucho de la marca. Las casas no suelen hacer concesiones con las piezas de desgaste, hablo por experiencia trabajando en varias marcas de automoción.
     
  7. little

    little Miembro Reconocido

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    Al final, desde el primer mail que envié solicitando la garantia hasta que me ha llegado el cuadro nuevo han pasado 23 días y ni un solo pero por parte de la marca. Para mi a día de hoy un 10 para Canyon.
     
  8. rataburgos

    rataburgos Novato

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    Hoy he recogido la bici con el cuadro nuevo. La acerque directamente al taller de Canyon en Tres Cantos. El día 25 de mayo envié las fotos y hoy bici como nueva. Muy contento con el trato de Canyon y la atención tanto por correo, teléfono como en la propia tienda.
     
  9. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

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    Vamos a ver cómo acaba mi NerveAl 8.0 del 2015... En el 2017 se me rompió en ruta el tubo vertical (un par de meses antes de complir 2 años). La tramitación de la garantía fue muy bien (no hubo problemas y no llegó a tres semanas el tiempo sin bici entre la recogida del cuadro roto y envío de uno nuevo).
    Ahora, con la bici a punto de cumplir 5 años se me ha roto la vaina derecha (tiene tres años, porque el cambio de cuadro fue total). El asunto es que he preguntado por el chat si tenían en stock la pieza (las dos vainas van juntas) y me han respondido que, por norma general, no venden esos repuestos. He cubierto y enviado el formulario de contacto como me han sugerido (ya lo había mandado en previsión) a ver si me dan una solución. Si no venden repuestos, una bicicleta de PVP de 2000 € a la basura con menos de cinco años. Lo dicho: a ver en qué acaba la cosa.
     
  10. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

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    Cuento cómo ha acabado: hoy 28-7 he recibido un repuesto para la vaina rota. 97 € . Mi Nerve es gris oscura con las letras en rojo y no han podido conseguirme una pieza del mismo color (la que tenían disponible en talla M es para una bici negra con letras azules). Así que puedo seguir usando la bici. El precio del repuesto no me parece desorbitado (barato tampoco) y han pasado 15 días desde que tramité la petición (17, pero los dos primeros no los cuento porque mandé el formulario un sábado). La atención ha sido buena y la solución razonable. En cuanto a la bici, estoy muy contento con su funcionamiento y con la calidad en general, pero me deja un poco mosca la tendencia a romperse (como contaba en el mensaje anterior, ha sufrido una rotura del tubo vertical y una de la vaina derecha en algo menos de 5 años y poco más de 30.000 kms).
     
  11. locomotoro1964

    locomotoro1964 Tougher than the rest

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    Hola, estoy buscando recambios para una patilla del nº 19 para una Grand Canyon Al del 2011 y en la página web de Canyon no encuentro repuesto. ¿Me podéis echar una mano?
     
  12. QUII

    QUII Miembro activo

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    Hola foreros, he dejado un mensaje en otro hilo de garantías, pero también quiero dejarlo aquí, que veo que es el oficial.

    Tengo una Canyon Lux desde setiembre de 2018 y me percate que tenia una pequeña fisura el cuadro, pues bueno justo 13 días de enviar el primer mail al Servicio de Garantía ya tengo cuadro completamente nuevo montado y en casa.

    Lo dicho, agradecer el Servicio de Garantias y a Canyon la rapidez en este asunto, tengo amigos con bicis americanas de super-garantías que han alucinado con la resolución de mi caso.

    La Lux es mi tercera Canyon y no será la última.

    Un saludo.

    SALUT I RAUXA
     
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  13. trantor26

    trantor26 Miembro

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    Buenos días chic@s.

    En mi caso, después de recibir la bici, una Ultimate CF SL DI2 en febrero de 2019, a finales del 2020 me percato de que la biela derecha ultegra, donde comienza el brazo, está rajándose, literalmente. Abro incidencia y me solicitan que les envíe por correos (ya que resido en Canarias) la biela completa para inspeccionarla, aunque en las fotos se observa perfectamente el fallo, y que posteriormente me abonarían los gastos del envío.Recibieron el paquete el día 7 de Enero, pero a fecha de hoy no he recibido contestación. Entiendo que haya habido problemas con lo de la ola de frío, pero.. ¿cuánto tiempo tardan en decirnos algo normalmente tras recibir la pieza defectuosa?
     
  14. Alberto1980

    Alberto1980 Miembro

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    ***** una biela???? Es la primera vez que oigo que una biela se rompe con el uso. Yo también vivo en Canarias y lo de los gastos de envío me parece un despropósito total, 300€ cuando en península son 40€, no entiendo porque tanta diferencia.
     
  15. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    A mi me pasó igual con la biela derecha con el uso. La mía una Aeroad Cf Slx 8.0 Di2 de 2016. Te dejo foto de por donde quebró. Lo único que esto fue en Enero de 2020 y yo no me puse en contacto con el servicio técnico, directamente pillé unas bielas nuevas Ultegra en tienda física que venían de despiece y ellos mismos me las montaron.
    Pero la última vez que contacté con el servicio técnico Canyon fue por el cambio de sillin de la Grail en Septiembre 21. Se despegó la tela y entre que miraron mi caso, fotos, pidieron el sillín a Selle Italia, lo enviaron y recogieron el otro unas 3 semanas o 1 més.
    Como te han solucionado el caso?

    20200305_134515_copy_1008x567.jpg
     
  16. mjaviere

    mjaviere Miembro Reconocido

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    Holgura del basculante y fisura en el cuadro.
    Fecha inicio del problema-2018-holgura basculante, 2020-fisura en barra de basculante.

    Fecha de fin del problema ??
    Grado de satisfaccacion con la solucion: muy insatisfecho.

    Justo 5 anos y un mes despues de la compra y por un mes, fuera de garantia del cuadro, el basculante empieza a tener bastante holgura. Cambio todos los rodamientos y sigue igual.
    Pido un basculante a Canyon en 2018; justo un mes despues del fin de la garantia, y me dicen que no tiene, que me compre otra bici. Que me hacen descuento.

    Siguo utilizando la bici hasta que a finales del verano 2020, me doy cuenta que tiene una fisura en la barra del cuadro que unen los basculantes. Esto ya no tiene solucion, cuadro roto.
    Contacto canyon para ver si me hacen descuento y me dicen que no.

    Atencion al cliente y solucion de problemas a distancia deja mucho que desear.

    En 2014, un ano despues de la compra, la horquilla empiezo a tener holgura, me dicen que se la envie, pagando yo el coste de envio y que tardaran minino 3 semanas en ver el problema y posible reparacion. Como me pillo en plena temporada de verano la hize revisar por un taller local por no estar 3 semanas como minimo sin bici...suma y sigue.... 20201105_202927[1].jpg
     
    Última edición: 14 Mar 2021
  17. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    holgura.
    (De holgar).
    1. f. Espacio suficiente para que pase, quepa o se mueva dentro algo.
    2. f. Anchura excesiva.
    3. f. huelgo (‖ espacio vacío que queda entre dos piezas que han de encajar una en otra).
    4. f. Regocijo, diversión entre muchos.
    5. f. Desahogo, bienestar, disfrute de recursos suficientes.
     
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  18. QUII

    QUII Miembro activo

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    Bueno, asi me llego mi Canyon en la caja, decir que la caja no tenia ni un golpe, por lo que o ha sido mal enbalada o ya tenia el golpe en la fabrica.

    La respuesta de Canyon es un vale 100 miseros Euros.

    Pocas mas Canyon voy a comprar.
     

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  19. QUII

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    Bueno, asi me llego mi Canyon en la caja, decir que la caja no tenia ni un golpe, por lo que o ha sido mal enbalada o ya tenia el golpe en la fabrica.

    La respuesta de Canyon es un vale 100 miseros Euros.

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  20. trantor26

    trantor26 Miembro

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    ¿La recibes asi y te dan un vale? Haz uso de tu derecho de desestimiento y devuelvela y que te devuelvan tu dinero!!!
     

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