¡UN TOQUE DE ATENCION!

Tema en 'General' iniciado por Almardi, 24 Ago 2013.

1. Almardi

Almardi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, me dirijo a todos los bikers para enseñaros una foto de un poste que vi en una urbanización cercana a Arroyomolinos y Moraleja de en medio . poste.jpg
    Creo hablar en nombre de la mayoría de bikers cuando digo que esto lejos de beneficiarnos nos hace un flaco favor ,por un lado no tenemos que coger la fama de tan guarras personas que por medio de esta clase de actos es lo que pueden conseguir y por otro esto lo único que puede conseguir es dar razones a quienes nos quieren cerrar los caminos para que lo hagan . Un biker se caracteriza por el respeto al entorno y al medio natural ,disfrutando del mismo ,no cambiemos esto y demos ejemplo.NO ENSUCIEMOS NUESTROS CAMINOS .

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    una vez he dejado nada en el campo, en una cicloturista en la que tuve problemas con un gel y casi me cuesta una caida mia y arrastrar a un compañero, me dijo el chico de detras que se me ve habia caido el gel y de la rabia de haber perdido el equilibrio por abrirlo de la manera mas absurda, un bache, lo deje alli tirado... por norma general cuando salimos solos al monte y nadie va a repasar el recorrido me parece una de las conductas mas inapropiadas, sobretodo cuando es en monte cerrado, senderos y demas...

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Yo hay veces que hasta me traigo cosas. Y como vaya con la mujer me dice: ya estas recogiendo basura!!!!!. Pero no le hago ni caso. Solo hago lo que creo que es lo correcto y lo sabe.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

4. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    guarretes hay en todos los gremios, por suerte la mayoria de bikers somos bastante más civilizados y cuidadosos con la montaña
    un -1 para los guarretes, saludos

5. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.551
    Está claro que por ahí lo que más abundan son los CERDOS, con perdón a los de cuatro patas.

6. san san

san san Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    +1
    no sabes la gracia que me hace,me sucede igualito.
    cada uno tiene su educacion y valores

no hay animal mas cerdo que el ser humano.

7. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Luego cuando nos cortan los caminos para que no pasemos nos quejamos, pero es que vaya tela...

8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    hoy mismo me traje a casa una camara que encontre tirada en el monte.

reconozco que no es algo que haga todos los dias,pero si llama la atencion no la dejo alli.

9. Splashed

Splashed Voy dopao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿QUE ES UN BIKER?

Edit: So guarros.

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.876
    Strava:
    Hay cerditos que tambien montan en bici.

11. kraftalegur

kraftalegur Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí lo que me llama la atención es que se tarda más en enganchar el gel al mastil que guardarlo en el bolsillo del maillot, debe ser una "gracia"...y yo cada día con menos sentido del humor.

12. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Alguien me dijo un día, y tenía más razón que un santo ... : cuando vas al campo ( o en bici ) hay que dejar dos cosas. La primera los buenos días / tardes, y la segunda ... Nada. Cero.
    Pues eso, hay cada guarro ...

13. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hombre, esta claro que está hecho en forma de protesta, nadie para y lo engancha, lo tiran al suelo y alguien arto ha hecho ese monumento al guarro.

14. kraftalegur

kraftalegur Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Posiblemente tengas razón, no lo había visto así. Como casi todos son de la misma marca me pareció que algún figura iba componiendo su obra cada vez que pasaba por allí.

En cualquier caso, da pena verlo.

15. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.397
    Algo así hicieron unos ecologistas de mi zona en la carretera, recogian la basura y la ponian en el mismo lugar colgada de reflectantes o pequeños arbustos para que estuviese ala vista y la gente se concienciara de ello.

16. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Me quito el sombrero por la indirecta, yo la pillé a la primera, olé la idea del que haya soltado semejante guante a los pseudo-bikers que van tirando ****** por el monte, por muy rápido que vayan, nunca serán amantes de este deporte siendo tan cerdos.

La basura al bolsillo o mochila hasta llegar a un contenedor, es de cajón.

17. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Cuando se tratan estos temas siempre pasa lo mismo. Todo el mundo afirma ser más limpìo que nadie y se apalea al guarro; sin embargo, vas al monte y a veces parece un vertedero. ¿Quiénes narices lo manchan si todo el mundo dice que son "los demás"? ¿Será que este foro lo forman exclusivamente esa minoría de "limpìos"?

Pasa algo parecido con los temas de ciclistas que saludan al cruzarte/ciclistas que no saludan. Todos en este foro afirman que saludan siempre y critican a quien no lo hace; sin embargo yo salgo a dar pedales y casi nadie saluda. Será que no me cruzo con muchos foreros xD...

18. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Eso es normal. El que lo tira no va a entrar a este post y va a decir, pues yo lo tiro....porque se le tirarian al cuello. De todas maneras esto es como todo, se semuestra in situ.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

19. Javaline

Javaline Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Por respeto, y no solo cuando salgo en bici, no me gusta dejar ****** en el campo. Para que no nos cierren los caminos y lugares que tanto amamos.
    Puedes salir a dar una pateada por el monte, a dar pedales, cuesta lo mismo tirarlo al suelo que guardarlo en la mochila. No creo que perdamos unos segundos valiosos por guardarlo en la mochila/mallot. Luego cuando vamos con nuestros pequeños y ven toda esa ****** tirada, que es lo que piensan... ¿Y esto es lo que nos enseñan nuestros mayores?. Una vergüenza.

Respecto a los saludos, por norma general casi siempre que salgo, tanto yo como la gente con la que me cruzo si que saludan, alguno hay por ahí que le cuesta abrir la boca pero es la minoría. O si ves a alguien con avería, no cuesta nada preguntar si todo va bien. Si fuéramos mejores personas, todo nos iría muchísimo mejor.

Saludos.

20. sirsonik

sirsonik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si la intención del acto de colgar la basura en el poste en la foto era como por ahí arriba dicen de dar un toque de atención a los guarros o han sido simples guarros que no tienen espacio en sus mochilitas.

En cualquier caso, la basura no se tira a sitios bellos de naturaleza. La basura, a la basura.

Compartir esta página