Bueno, me acabo de registrar para ver si me podéis resolver ésta dudita. Veréis, llevo un tiempecillo con ganas de comprarme una bicicleta... Nada del otro mundo, para dar una vuelta con los amigos y eso (y que me aguante, claro). Y la candidata por el momento es una BH Sommet 6.6. Y nada, que estoy dudando con la talla... Si mido 177/178 y de entrepierna unos... 84/85 cm (más o menos...), ¿qué talla me vendrá bien? Ya sabéis que el tallaje de BH es especial... Supongo que tendré que coger una 43/47... A la 51 no llegaré ni de coña (creo) ¿Cuál creéis que me iría bien? Gracias de antebrazo y buen foro PD: Si esto no va aquí... ¡Lo siento! >.<
Yo mido 1,80 y si no recuerdo mal 86 de entrepierna, me vendieron una bh en talla 43 y siempre he pensado que me queda pequeña, mi talla es una 48, así que te recomiendo la 47, la 51 creo que te será grande PD: FCRules
:meparto:meparto:meparto Toma esto te ayudará a dar en el clavo, bajate el archivo del segundo mensaje ( http://www.foromtb.com/f11/donde-esta-el-archivo-del-foro-biomecanica-443105.html ) y pon tus medidas en el excell y te dará todas las medidas :chinchin
Mido igual que tu, 1,77-78 y justamente estuve probando una Sommet 6.6... la talla que me iba bien era la 47; yo cogería esa amigo