Necesito un sillín plano, con antiprostático Estoy entre estos dos. Parece ser que el Romin tiene una pequeña curva en la parte final pero es casi plano, sin embargo, la acanaladura antiprostática es más grande y más larga que en el Toupé. Por su parte el Toupé es más plano, también con antiprostático, algo más pequeño. Mi flexibilidad es baja ¿Cuál me recomendáis? A priori a mi me parece que cualquiera me iría bien. PD. De precio similar.
He probado los dos , el toupe es más rígido a mi parecer que el romin y por tanto algo más duro , me quedaría con el romin , sobre todo lo notas en tiradas largas Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Son más o menos igual , el único consejo que te doy es, medirte bien los isquiones para así elegir la medida correcta , cualquier distribuidor de specialized tiene ese medidor Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
yo tengo el romin sworks desde hace 2 años y encanado antes tenia el tupe y no me terminaba de adaptar.
Me parece que me voy a quedar con el Toupe Pro. Es más plano. Lo único que me hace dudar hasta que lo tenga es el canal antiprostático. En mi actual Prologo se me duerme la entrepiena porque no lo tiene. Espero que la del Toupe sea suficiente aunque se ve más grande la del Romin.