¡Vaya ñapa me he 'currao'!. Quería que mis próximas ruedas fueran blancas, y como estamos en crisis..., pues decidí pintarme las mias :alloreto . Bueno, pues ya he decidido que mis próximas ruedas serán otra vez negras... (creo) :taz . Las he pintado con spray, ¿que os parece el resultado?, yo creo que como poco es horterilla, ¿no?. Saludines!!!
Esta chulo, queda bien la combinación rojo blanco. Lo malo es que ahora ya conoces la técnica y te veo cambiando de color cada 15 días.
No creo que eso te dure mucho xD. Pero si te dura estan muy cremas. Yo igual las pinto de amarillo pero con pintura especifica para ello de dos componentes.
...ya sé que es lo que le falta!!!, unas 'pegatas' que le den algo de color!!! la ¿Alguien sabe donde puedo conseguir unas pegatinas para las ruedas? Gracias y saludos.
Pues ha quedado muy bien a primera vista. Si te aguantan desde luego es un resultado muy bueno. Como remate, le pondría algún adhesivo o similar.
no tienes los pasadores de los bujes para la horquilla al revés? son los dos para el mismo lado, no? ta wapa, a lo mejor yo pal año le pongo unas blancas también...
Bueno, pues como soy de culo inquieto, he vuelto a 'pintar' las ruedas..., esta vez el resultado ha sido mucho más profesional..., ¡tachán! la Saludos.
Yo quiero pintar las mías de la bici de carretera, las quiero en blanco, y viendo el resultado seguramente me anime pronto