Hola. Hoy he estado haciendo una toma de tiempos para Barcelona y me he cagado en el mar. ¡****, qué difíil!. He tragado agua a espuertas, no había manera de nadar horizontal, me dolía todo por la tensión. Como en Barcelona sea igual adiós a estar por debajo de 1:20 en el sprint (eso es mejorar 10 minutos lo que hice en Sevilla).
no intentes comparar dos pruebas tan distintas en tiempos porque por mi experiencia del año pasado en Barcelona las distancias no eran las mismas que en otras pruebas por lo que bueno... de todas formas lo de las distancias lo podrás comprobar tu mismo con tu nuevo 310Xt jejejeje
Pues no me ha dejado el Mr. usarlo en ningún momento, me ha dicho que por sensaciones. El caso es que el agua estaba movidísima (vamos, que los del Kite-surf estaban al lado) y yo no suelo entrenar en aguas abiertas. En la carrera a favor del viento a 40 Km/hr, pero la vuelta a 20 Km/hr. En la carrera me he sorprendido (he tardado 25 minutos en los 5000 que eso para mí está requetebien).
un consejillo... si vas en bici y pillas bastante viento... si tienes la suerte de que vaya a favor no te acoples, utiliza tu espalda como vela y avanzarás más, a la vuelta o cuando te pille en contra intenta acoplarte como si hicieras un ovillo de lana y notarás como el aire se corta más, de esa forma quizás en el entrenamiento que has hecho podrías haber cogido los 45-50 km/h y a la vuelta cerca de los 25-30 km/h Un saludo.