Hola foreros Vendo tija Crank Brothers Joplin 3, la compré hace tres meses, es de 75 mm de recorrido, solo tiene cuatro o cinco salidas, la vendo porque la he liao comprando otra tija, ya que me he comprado hace dos dias la joplin 4 con la idea de ponerle esta que quiero vender a otra bici que tengo, pero me equivoqué con el diametro de la tija de la otra bici confundiendolo con el del cierre del sillín, me compré el adaptador y todo, aghhh, bueno pues resulta que ahora tengo la joplin 4pero esta está muerta de la risa en el trastero porque no me vale pa ninguna de las bicis que tengo, esta prácticamente nueva, habré salido cinco veces, pero vamos, que la he comprimido 30 veces como mucho, funciona perfectamente. En fin, que esta nuevecica, la vendo con caja orginal y el remoto completamente nuevo, os la doy con el remoto de la joplin 4 que no lo he usado, es idéntico al de la 3 y el cable del remoto nuevo en su fundita también, como ya tenía tirado el cable por la bici pues no he puesto este porque era tontería. La vendo por 110 euros, 120 puesta en casa, preferiblemente la entrego en mano en Madrid, no he vendido nunca nada por aquí, por lo que no se como funciona lo de envio contrareembolso y demás, si alguien de fuera está muy interesado que me explique como va por si la quiere. Os pongo unas fotos, como véis esta perfecta, ni un arañazo si quiera de meterla en el cuadro, y la barra de la amortiguación no tiene nada, los puntos blancos de la foto de la cabeza donde se engancha el sillín es algo de polvo, es que el macro de las camaras digitales es la leche, te saca hasta los granos de la cara ****, jaja. Por cierto, es la de color rojo, la otra de color dorado es la Joplin 4 que me acabo de comprar, no os confundáis jaja, esa no la vendo!! Saludos y si alguien se anima gracias.!! Los interesaus mandad un privado!!
Sigue en venta, vamos, animaros que es un chollazo hombre, que esta nuevecica y esto por menos de 200 leuros no lo compras!! Saludos!!
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25014 A mi me interesaria mas sin mando pero bueno tambiem la podria montar con mando. El caso es que por 30 pavetes de diferencia......no me la juego si la rebajas me das un toque.
Son 166 con remoto en chain efectivamente, por lo que son 36 euros menos por lo mismo, pero ten en cuenta que está nueva, bueno, cuatro salidas como os digo, pero lo que es comprimirla habrán sido como 20 veces como mucho No la vendo porque funcione mal, si no pasaría de venderlo, no soy ningún timador y no me va esa historia, si no porque me sobra al comprar la 4 como os decía, te la puedo bajar a 120, y ya son 46 leuros de diferencia, yo creo que si que compensa, por otra parte lo que queda de la 3 es en stock y hasta que se agote, 120 me parece buen precio. Saludos y gracias de todos modos por el interes. !
Sigue en venta, amos que son 120 euricos y esta nuevecica!! os espera en mi trastero dentro de su caja!! Saludos y gracias!