[/B]Vendo Cannondale F700 talla S (hasta 1,70). Cuadro CAAD4 aluminio con horquilla Headshok Super Fatty con mando de bloqueo en la potencia. Mandos Deore, desviador LX, cambio XTR, bielas Cannondale Hollowgram, pedales automáticos mixtos, frenos Deore (nuevos) con discos de 160/185. Llanta trasera Mavic XM117 nueva. Vendo por 450 [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
Los que somos de Cannondale (y mas, de la F700) sabemos apreciar lo que es esta maquinita que vendes...ojala mas gente tambien la aprecie, y con ese precio, no te tendria que durar náaaaaaaaa!!! Saludos y suerte con la venta !!!!
Gracias, pero con lo que me estais diciendo me estais haciendo pensar que he puesto demasiado poco. Eso, y el que se ha vendido en un día a falta de ultimar detalles. Es (era) de un colega que se pasa a las dobles, en concreto a la Rush. Por lo menos se queda en casa... Y los Cannondaleros clásicos atentos, que en cosa de un mes voy a colgar otra F700 CAAD4 con Fatty en el megaclásico azul con letras amarillas de la M full XTR. Cosstará algo más de 450 je,je...
en que talla? pasame todas las fotos que puedas si no es mucho pedir. es la mejor decoracion de cannondale, mitica donde las haya.
Je, je, je... Te he dado en el palo del gusto. No tengo fotos pero si, es la clásica entre las clásicas decoración del Volvo-Cannondale team. Pues es una M.
Pasarán a buscarla esta tarde. Si el forero en cuestion se rajara (que no creo porque por teléfono se le ve un tío formal) ya lo diría, pero de momento reservada.
que, ya se la empaquetaste a mi colega o no, jeje según me puso el enlace le dije que no se lo pensase........
tu colega se va a quedar sin cuartos, hoy me ha llegado la mia asi que si le gusta........ a encargar una