Vendo mi GIANT REIGN 2 2013 talla L,la bici esta impecable como se aprecia en las fotos,tiene varias mejoras y la bici funciona a la perfeccion,se puede ver sin problema.No quiero ni cambios,ni hago despiece.El precio son 1.250€,en caso de enviarla,los portes a medias.A los que de verdad esteis interesados,cualquier duda preguntarme.La acabo de hacer una revision y tiene las cazoletas del pedalier nuevas.REGALOatilla de recambio,juego de pastillas Shimano nuevo y una cubierta a medio usar Schwalbe Nobby Nic2.25 -Horquilla ROCK SHOX REVELATION AIR 150mm. -Amortiguador ROCK SHOX MONARCH RT -Frenos SHIMANO SLX con discos de 180mm. -Tija hidraulica GIANT CONTACT SWITCH-R -Guia cadenas+cubre platos MRP -Cubiertas MAXXIS 2.35 -Cambios SRAM X7(pata corta) -Platos 24/38 (2) -Casette 11/36 (10) -Llanas DT SWISS 465D -Manillar SYNCROS 740mm.
!RESERVADA! -Pikarrascas,esos pedales solo lo he puesto para la foto y darlos con la bici,yo soy de automaticos siempre!!! -Srpollo la bici esta en un pueblo de Avila.