VENDIDA! Muchas gracias a todos los interesados. Vendo mi querida Wilier Izoard XP, comprada en Octubre de 2011. Talla M (53) Cuadro carbono monocoque + horquilla de carbono Campagnolo Centaur 10v (manetas, cambio trasero, desviador, cadena, cassette) Bielas FSA customizadas para Wilier 50/34 Frenos FSA customizados para wilier Manillar compact FSA Wing Pro Tija KCNC Scandium Ti-pro lite 8000 Ruedas Fulcrum Racing 3. Cables y fundas nuevos recién cambiados. La bici está en Sevilla y se puede ver y probar sin problema. Precio: 850 euros. Fotos de hace un tiempecito, en breve actualizo con fotos actuales.
Os mando fotos nuevas en un par de días que la tengo en la tienda haciéndole ajuste de todo, mientras os mando las que tengo en el móvil.
A partir de mañana estoy dos semanas de vacaciones, seguramente esté conectado por wifi, por si no respondo a los interesados.
Hola tiene factura por tema garantía? La comprastes en Alcalá guadaira no? Me puedes pasar fotos y precio si recojo en mano y te ahorras portes soy de Huelva.Saludo . jacoblsar@hotmail.com
Buenas, estoy bastante interesado, además se ajusta a mi presupuesto y a mi altura ¿Qué peso tiene? Un saludo