Vendo estas cubiertas, todas ellas tienen algo de uso el cual detallo junto a ellas: Todos los portes están incluidos en el precio, y este es por la pareja -Maxxis Larsen TT Tubeles 26*2.0 50 euros REBAJADAS 45 euros Tienen un uso de de unos 250 km aproximadamente ¡Por fin he podido subir la fotos!
Sigo intentando subir las fotos pero sigue fallando, con un tamaño, con otro, con un formato, con otro .... Interesados os envío las fotos por mail .. Saludos
Vendidas las Continental ERLUPY, dame una dirección de correo electrónico y te las envío allí, que no se que pasa que siempre me da fallo en la carga de las fotos cuando las intento poner en el post. Saludos
Creo que he enviado todas las fotos a todos los que me las habeis solicitado. Por mi parte sigo intentado subirlas aquí, pero no hay manera. Saludos
Vendidas las Geax Mezcal Para que os termineis de decidir con las Larsen TT Lust 2.0 las rebajo a 45 euros.Saludos
Race King Montadas Vendedor serio, trato impecable y compromiso total. 110% recomendable. Saludos desde Sevilla!!
Siguen estando disponibles las Maxxis Larsen TT 2.0 Ust a 45 euros la pareja puestas en casa. Saludos
Todo el material está vendido. Gracias a todos , tanto a los que finalmente han comprado el material como a los que han mostrados interés. Saludos