¡VENDIDAS!- Fulcrum Red Metal 3, NUEVAS A ESTRENAR! 300 Euros

Tema en 'Ruedas' iniciado por mecanoid, 10 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    VENDIDAS! Vendo set de ruedas completo Fulcrum RED METAL 3 nuevo a estrenar, sin haber estado montado siquiera, en su caja original. - Negras anodizadas con motivos rojos y blancos. - LLantas fresadas de 19 mm ancho interior. - Tubeless - 24 radios. - Eje delantero: QR 9mm (standard) o Eje de 15 mm ( se incluyen los adaptadores) - Eje trasero: QR 135X9 mm. (El de toda la vida) - Cierres rapidos incluidos. - Para disco de 6 tornillos. - 2 Montadores de cubiertas e imán para montaje radios incluidos. 12122011259.jpg 12122011265.jpg 12122011266.jpg 12122011267.jpg 12122011268.jpg 12122011280.jpg 12122011276.jpg 12122011277.jpg PESO: 1685 gr, segun fabricante. Uso XC-Allmountain. Son perfectas para cualquier all mountain de 130 -140 mm, ligeras , resistentes y TUBELESS. Dejo el enlace: Fulcrum Red Metal 3 PRECIO : 300 euros+gastos de envio. Las ruedas estan en Mallorca, por si alguien las quiere ver de cerca. VENDIDAS!

Última edición: 14 Dic 2011
  2. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes de que sigais mandando privados saliendo de 250 euros:

Las ruedas estan nuevas, a estrenar. No se han montado en ninguna bici. Los cierres y casquillos llevan sus precintos de fabrica. Si no las he montado es porque cuando las he tenido en casa no me han servido para mi bici.

Me parece que 300 Euros para unas ruedas que en qualquier tienda valen 450 euros es ya un precio la mar de ajustrado. Solo teneis que mirar en Chain, Wiggle, Bicimarket, bike discount... para saber de lo que estoy hablando. Para vendrelas por menos de 300 directamente las devuelvo a tienda.

Si mi intención hubiera sido ir regateando hubiera partido de un precio más alto. Por lo tanto no voy a ir regateando. Ya habrá tiempo para ir pensando en otras salidas para estas ruedas.

Si a alguien le interesan, pues perfecto... pero si no es así, abstenerse regateos a la baja. Por los precios que me habeis mandado por privado, quizás encontreis algunas como estas o similares, pero seguro que estarán muy usadas, algo picadas, con algunos kilometros encima como mínimo... no se... id a por ellas.

Gracias.

Última edición: 11 Dic 2011
  3. bhraillero

bhraillero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas aclarame lo del buje delantero qr 9 yo tengo ua na estunjumper y tra eun buje de 9 delante y si me in teresan pero 280 en mi casa
    un saludo

4. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya puse fotos reales en el primer post.

bhralliero, son para eje standard con cierre rapido (de 9mm) y se pueden adaptar a horquillas de eje pasante de 15 mm. Incluyen unos casquillos adaptadores, es tansencillo como quitar los casquillos de 9 yponer los de 15, sin herramientas.

5. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    MPs contestados.

6. pajaracus

pajaracus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen garantia? si es asi de donde?
    los rodamientos de estas ruedas son sellados??
    gracias de antemano

---------- Mensaje añadido a las 09:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:43 ----------

ya vi en la web que si ;) gracias

7. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    Las ruedas las compre hace 10 dias, mandaré copia de la factura al que se las quede, supongo que esto seria suficiente para tramitar la garantia en caso de necesitarla.

Para despejar dudas sobre los adaptadores para eje de 15mm de la rueda delantera: Cambiar de eje de 9mm a 15 mm es tan facil como quitar los casquillos adaptadores de 9 mm que lleva el buje en las fotos, que es lo que viene montado por defecto, y meter a presión, los casquillos que se veen en la penúltima foto, abajo a la derecha (QR/TH), que estan metidos en su bolsita. Se hace con los dedos y en un minuto.

8. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    VENDIDAS!

Gracias a todos los que os habeis interesado.

Última edición: 14 Dic 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página