Se venden llanta delantera para bici 29 con aros FRM Y BUJES KASPER, muy ligera apenas 700 g, también se vende buje trasero KASPER CON NUCLEO 10, 11 v, suena muy bien, los bujes se pueden adaptar para cualquier medida, yo los entrego con adaptadores para 9mm. Precio llanta delantera 100€, precio Buje trasero 50€
Hola!!La trasera que es sólo el buje está mal la llanta!? Que es en 3rd generación!? Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Si solo el buje y los radios si los quieres, porque el aro se jodio. Pues creo que son 3rd generación, son de 2014
Tienen Mxhs kms el núcleo!?El mío lo desmonte el otro día y no va muy fino ya el circlick que sujeta los trinquetes! Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Hola otra vez!!Veo que es de 9mm el eje pero se puede pasar a 12mm simplemente con las tapas verdad!? Lo necesitaría ya...como hacemos!? Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
tienes el buje todavía? 32radios y para disco 6t? color? saludos Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk