Vendo juego de ruedas Mavic Ksyrium Elite. Las ruedas están impecables y apenas se han usado. Vienen montadas con núcleo Shimano. El precio de las ruedas es de 150 + gastos de envío. Por cierto, soy de Madrid, por si a alguien le interesa recogerlas directamente en mano. Saludos.
Las compré en 2006 y las usé apenas un mes. Entonces tuve un susto gordo en carretera y fue cuando decidí pasarme a la montaña. Las ruedas han estado guardadas en una funda desde entonces.
La verdad es que nunca las he pesado. Según la página de Mavic el modelo nuevo pesa 1.550 gr. He mirado en la página de Weightweenies y los modelos de años anteriores andaban por los 1.700 y pico, que es lo que deben pesar las mías
Lo siento, pero el precio no es negociable. Ya digo que las ruedas están impecables y venderlas por menos realmente no me interesa. Si a alguien le viene bien, no tengo inconveniente en quedar para que les echéis un vistazo y veáis que no miento. Un saludo.
deberias responder a los privados, si las as vendido dimelo para que siga buscando otras, que ya son tres dias escribiendote y sin respuesta, cuando se que te as conectado, no cuesta nada responder
Lo siento Pichi76, no sé a qué te refieres. Tu último privado lo recibí el 29/11/10 a las 17:36 y te contesté ese mismo día a las 20:08. Compruébalo y verás.