Ver el archivo adjunto Foto0017.jpg Hola amigos, vendo ruedas XT tubeles del 2009 montadas con discos XTR (160 del y 140 tr) cubiertas maxxis larsen 2.0 y sellante. todo por 200. Se acabo el regateo ya las vendere fuera del foro, por cierto hay gente que compra bararisimo yo diria que a un precio tirao ¿ que haceis atracais al tendero ? Un saludo.
Hola, donde se encuentran? Yo soy de Asturias. Podrias mandarme alguna foto para ver el estado y dime en que estado estan, si tienen arañazos o golpes, bixenp@hotmail.com Gracias y un saludo Vicente
las ruedas estan en buen estado ---------- Mensaje añadido a las 04:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 04:42 ---------- no contesto mas mps que ya estoy arto alaa
Malos tiempos para vender de segunda mano. Con precios como éstos, por internet, es complicado. Suerte. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-wheelset-xt-m775-disc-centerlock-9mm-black.html
Que razon tendrias, si no llevasen los discos XTR y las cubiertas LARSSEN y todo con mucho uso todavia. Erike a ver si mi colega me dice algo y se las queda, que ya te dije que aqui compran muy barato (yo tambien intento comprar barato, claro). Es una lastima que nadie le de ese dinero por que estan muy nuevas.