Hola a todos (y a todas, por supuesto) Estoy tremendamente feliz. Por fín me he quitado VEINTE KILOS de peso. Casi se me ha disipado la barriga y vuelve a vérseme el dibujillo del ombligo, no os digo más. Empecé el régimen en enero, que conste. El método: no comer carne, salvo pescado. Comer todo tipo de verduras y vegetales (fritos, crudos, cocidos, etc). Tomar muy pocos dulces. No tomar nunca sacarina (usar azúcar morena) y.... no beber cerveza. Por cierto, el otro día me bebí una y me supo realmente asquerosa (vamos que me he tenido que desenganchar) Pues lo dicho: ¡Viva yo! :aplauso4:aplauso4:aplauso4
ui lo que ha dicho! cerveza asquerosa???????????? sacrilegio!!!! Bromas aparte... ENHORABUENA, pero ahora que estas en tu peso come de todo eh?
:aplauso4eres un campeón a mi sobran unos 5 kilitos pero me cuesta quitarme de la cerveza y los pastelitos despues de comer. estoy en ello a ver si lo consigo:aplauso4:aplauso4
Enhorabuena, boogs, te sigo desde hace tiempo y sólo te puedo felicitar. Por cierto, viniendo de una bajada de kilos de ese calibre, te aconsejo que te hagas una analítica para ver si todo está en orden. Yo también vengo de una bajada muy gorda y me suelo hacer una analítica cada 5 meses para ver que todo está en orden y no tengo ninguna carencia. Saludos.
Felicidades!! Sería bueno lo de la revisión, y notar como te sientes tu. Si te levantas bien, si te cuesta, si tienes sensación que por la noche podrías descansar mejor, puede ser que haya alguna carencia vit, minerales, AA.. pero todo esto tampoco suele salir en las analíticas, y quizás la causa no sea la alimentación, quien sabe.. quizás son las ondas telúricas por decir algo. Pero seguro que con 20 kg. menos vas mucho más ligero y las anlíticas han mejorado. Yo no tengo problemas de peso, nunca he tenido eso si a los 15 años tenía el culo bastante más gordo (chuches, bocabits...), no hay secretos deporte y buena alimentación, desde hace un tiempo por salud y rendimiento no me pongo edulcorantes ni azúcar a las infusiones ni al café. La 1ª semana costó, pero el otro día estaba dando vueltas por la cocina la sacarina y se me ocurrió ponerle en el café....que malo que estaba!!! lo tuve que tirar!! Mejor un poquito de miel, azúcar moreno o alguna edulcorante natural antes que el azúcar blanco y la sacarina, aspartamo y demás mierdas.
A mi no me sobra mucho peso pero si lo que me tengo que quitar es de la cerveza vendo la bici.... no es broma.
Me quito el casco. A mi no me sobra nada, pero me hago una idea del peso que te has quitado de encima, no me refiero a los 20 kg, es algo más que eso. Ahora cuidate y estabiliza tu peso. Yo también opino que deberías hacerte un chequeo, 20 kg desde enero es mucho.
enhorabuena. En esas estoy yo ahora, que el volver a fumar durante un año me hizo coger 15 kg (deje de hacer deporte por completo por el p.... tabaco) Ahora llevo de nuevo 4 meses sin fumar y he empezado con la bici de nuevo asi q bajando de peso ando
****, qué tio... yo en 5 meses me bajé de 85-86 a 79-80, quitándome cosas como salsas, frutos secos, panería industrial, refrescos, reduciendo lácteos y alcohol... voy mucho más ligero, aguanto mejor. Me encanta la verdura y la fruta, pero como de todo, eso si carnes rojas lo mínimo, embutidos fritos cero, etc. Como en el curro: barrita, manzana y zumito Desayuno: sandwich de embutido de pavo y salchichón, yogourth con cereales. Cena: mucho pescado, patata asada, verduras,ensaladas completas y carne una vez por semana. De postre una o dos naranjas, y 3 cuadritos de chocolate como vicio. Hala.
:aplauso2 FELICIDADES Amigo Boogs me alegro por tu objetivo (lo que no comparto contigo lo q la cerveza sabe askerosa, seguro que era cerveza lo que probaste Jajaja) Animo y sigue así de bien y recuerda que: :sinfotos
:aplauso4unky pos yo igual desde febrero he perdio ocho kilos ha base de buena bici ahora toy lezionao pero intentare mantenerme, yo te comprendo la cerveza nunca me gusto prefiero un vinillo del gueno un saludo y no dejes de comer sino empieza a hacer mas pa contrarestar. Los dulces y el jamón son lo mejor, jijiji:meparto:ups
Enhorabuena al adelgazado, ahora a cuidarlo!! Por cierto, yo también como tres cuadritos de chocolate después de cenar.