Buenas a todos,como consecuencia de dejar el ciclismo por incompatibilidades con mis horarios pongo a la venta mi bici.Es una Wilier Mortirolo cuadro monocasco de carbono 1200 g,talla L(1,75-1,83 m de maximo), grupo campagnolo chorus 10 V ultratorque(al completo) con el que adjunto otro cassete aparte del chorus,manillar itm visia con potencia ritchey wcs wet,sillin selle italia slr y tija thomson elite.Ruedas es en lo unico que falla la bici,lleva unas kahmsin,pedales look keo sprint rojos,esta en un estado verdaderamente bueno porque siempre he sido extremedamente neurotico con su cuidado la verdad.precio 1400,me costo 2600 clavados subo fotos mañana mismo y no dudeis en preguntarme cualquier duda,la bici tiene muy pocos kilometros porque este año casi no he andado(solo un mes) y cuando lo he hecho es con una segunda bici que tengo,no tiene ninguna caida.La bici es un modelo actual completamente porque lo unico que ha hecho Wilier es sacar coloraciones nuevas,el cuadro es el mismo por lo que la bici es puntera,el precio esta super ajustado porque segun lo que he sondeado incluso en el foro,tiene un precio inmejorable teniendo en cuenta las condiciones y el cuidado de la bici.Por ultimo,se encuentra en Madrid centro.Un saludo
de que año es la bici y donde se encuentra? me puedes decir las medidas de los tubos horicontal y vertical?
Hola, podrías poner a que altura equivale la talla L? Qué altura tienes tú? Cuánto tiempo tiene la bici y dónde está? Un saludo.
mp respondidos pero nadie se anima teniendo en cuenta que es el modelo actual! Venga van buenas fotos esta vez
Yo tambien quiero saverlo. Porque **** no lo pones en abierto para todo el mundo y nos ahorramos el tener que preguntar todos lo mismo ? Te ahorras que el hilo se llene de paginas y mas paginas inutiles que a mi entender entorpecen la venta. Saludos