Abro este post, simplemente para daros las gracias por vuestros consejos directos e indirectos (puesto que he leído bastantes, bastantes posts sin postear) ya que gracias a ellos al final me he comprado mi MTB. No es una de las más caras, ni de las mejores...una Orbea Sherpa...pero a mi me parece preciosa y sólo pienso en salir ya a estrenarla y disfrutarla. Repito...gracias!!!! :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
A disfrutar que es lo más importante, como también són las fotos que tienes que hacer...jejejeje! Saludos!
Aquí tenéis una fotito... el único cambio es que le he quitado los reflectores http://img836.imageshack.us/i/dsc00560yd.jpg/
Buena compra,yo tambien comencé con una Orbea (Saphir)que todavía tengo y me dió muy buen resultado y es una bike muy cómoda,de vez en cuando aun salgo con ella para ir variando con la doble.
Muy guapa! eso sí para mí gusto, esa bolsita en forma de triangulo... no le queda nada bien! por lo demás...a disfrutar!
Más razón que un santo Pero los días que salgo y no quiero llevar mochila ahí me cabe absolutamente todo, incluido móvil y llaves...eso sí, los días de escapada más larga, con bocata incluido se quita y mochila!