pues vereis tengo en mi casa 2 cubiertas, una maxxis minion dh y una kenda navegal, las dos de 2.35, y como ya toca cambiarle las gomas a la burra, os kería preguntar cual pongo en cada rueda, yo e pensado ke la + blanda delante y la + dura detrás, pero como nunca las e probado... pues eso, que con vuestra experiencia los que las habeis montado y los ke no tambien me podrias ayudar a ver como las combino. bueno no pongo fotos xke me imagino k sabreis cuales son. gracias.
no tiene ke ver ay se puedn poner alante y atras yo lo ke aria sear poner la mion alante y la nevegal atras vamos es lo ke aria yo saludos
ya pero la ke + agarra suele ser la + blanda, y entonces se desgastará con 4 frenazos. escucho mas apuestas XD
q va mas agarre delante como te derrape de alante te mandas un leñazo ....... siempre las mas gorda y la mas que agarre delante y un poco ma sfina detras para que traccione mejor asi que minion delante y kenda detras
Yo llevaba minion delante y hutchinson barracuda detras, tambien en 2.35. No he probado las kenda, pero dicen que van muy bien delante y detras.
La que tenga la carcasa mas dura detras! Si no pincharas bastante... Tambien tienes que mirar el compuesto, el mas blando debe ir alante!
ok pues creo ke ya está resuelto, minion alante y navegal detrás, creo ke irán bien así. gracias compis XD
yo llevo unas maxxis super tacky delante 2.7 y hutchinson octopus tubeless (solo neumatico) detras 2.5 y va muy bien..sobre todo el hutchinson q yo soy un cagao.. jeje y freno muxo y eso y no se gasta... sera x q es tubeless eso si NO PINCHES x q montarla cuesta hasta solo si le pones un lado ya da su trabajo...pero muy buena... y son super altas como una maxxis 2.7 o mas