ª

Tema en 'General' iniciado por mistilon, 26 Nov 2011.

1. mistilon

mistilon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :rascapues eso he visto en ebay en una tienda china varios cuadros de carbono a buen precio y estoy interesado en uno pero tengo la cabeza hecha un lio mis dudas son a saber y a saber cuales
    1ª como son de calidad el vendedor tiene politica de devolucion pero
    ¿SON DE FIAR
    2ªel tema de a aduana como va te lo paran siempre ? si te lo paran cuanto hay que pagar el vendedor dice que esos gasto corren a costa mia
    3ª yo pesio unos 80 kilos aguantara mi peso
    4ªque ventajas tiene mas el carbono que el aluminio el peso varia sobresunos 500gramos sobre unos cuadros de aluminio que venden en rcz
    5ºmerecela pena arriesgase
    el vendedor es http://www.ebay.es/itm/2011-Full-Ca...5903727?pt=Mountain_Bikes&hash=item3f0fac836f
    lo conoceis
    por favor ayudarme

2. sanchitoleon

sanchitoleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Vamos a ver, si te fijas ese vendedor tiene 62 reclamaciones en el último año de un total de 6862 ventas, que me parece que está muy bien. La gente se queja sobre todo de que o le llega muy tarde o el producto equivocado, lo que no me gusta es que me parece que ha vendido unos cuantos articulos que decía que eran de carbon y luego eran de aluminio recubiertos de carbon y ni en el título de la venta, ni en la descripción lo ponía. Tambien hay un par de quejas de la mala calidad y acavados de los cuadros. La aduana si te lo para son 70 euros, así que te puede salir tranquilamente por unos 350€, ahora valora tu mismo.
    Si quieres una opinión... yo pasaba de gastarme tanta pasta si no estoy al 100% seguro, y yo no lo estaría, ni por la calidad del cuadro ni por que manden lo que pido. Yo miraría en otras páginas más fiables y me olvidaría de ebay, miraría un Buen cuadro de aluminio por ese precio que seguro que lo encuentras y que durara mucho tiempo, si miras un cuadro chino de 300 euros es porque no te sobra el dinero, y si te sale mal te vas a arrepentir una temporada.

Compartir esta página