···#### Vendo ruedas Shimano XT WH-M775 con cierres, todo SIN ESTRENAR 265€ ####···

Tema en 'Ruedas' iniciado por Piratastur, 20 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo dicho, vendo una pareja de Shimano XT WH-M775 sin estrenar, incluyendo también en el precio los cierres XT en las mismas condiciones.
    Las ruedas proceden de un lote de material XT comprado a una tienda de la unión europea, como ya tenía pagados los portes y comprándolo todo la tienda me hacía precio majo, pues las pedí también, y ahora os las ofrezco. Como os digo están sin estrenar, nunca se han montado, y lógicamente en perfecto estado.

El material se puede entregar en mano y sin gastos de envío los fines de semana en la zona centro-costera de Asturias (Gijón, Avilés...). Por semana podría entregar en Bizkaia, zona Durango, fuera de horario laboral.
    Para otros sitios tendríamos que ver la forma de envío y el coste del mismo.

En principio, para evitar engorros y problemas que puedan surgir en el envío hasta el lunes que viene (día 25) limito la venta a gente a la que se las pueda entregar en mano. Si no hubiese nadie de estas zonas interesado, por riguroso orden de interés en firme, aquellos foreros que requieran envío.

Las caracteristicas las podeis ver en la propia web de Shimano: http://cycle.shimano-eu.com/publish/content/global_cycle/en/nl/index/products/wheels/mountain_wheels/product.-code-WH-M775.-type-.wh_mountain.html
    A modo de resumen son ruedas tubeless, para discos centerlock, con un peso de 755 gramos la delantera y 922 la trasera (1677 gr en total). Si las conoceis y buscais en google o en el foro vereis que son unas de las preferidas calidad/precio.

Os pongo enlace a un par de fotos: http://imageshack.us/g/535/10072011373.jpg/

2. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Privados contestados, si a alguno no os ha llegado, avisad.

SALU2

3. Vauban

Vauban Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    siguen en venta??

---------- Mensaje añadido a las 20:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:47 ----------

Me las mandarias para málaga???

4. tocava71

tocava71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ruedas, pero ahora busco una Epic, lo he vendido todo y empiezo de nuevo. Un saludo

5. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Te respondo por privado.

Un saludo.

6. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Respondidos los privados de hoy. Si a alguien no le llegan, que avise.

7. icastillo

icastillo Se hace lo que se puede

Me Gusta recibidos:
    0
    Center-lock o 6 tornillos?

8. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Son ruedas centerlock.
    En principio ya hay un interesado en firme de Asturias y en su defecto otro que requerería envío. Respetando las condiciones que había puesto en el post, este sería el orden.

Un saludo.

9. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Vendidas y entregadas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página