tengo una boxxer team que tiene tres meses es del 08 doy otrahorkilla menos las botellas de regalo para repuestos por 500 euros y por 550 con potencia integrada si te interea mandame un privado un saludo
buenas, tengo esta 888r que te puede interesar, a ver que te parece ,mi correo mturnes24@hotmail.com saludos
buenas avs22, pues la tengo en venta por 275€, que te parece??si quieres agregame y temando mas fotos ok? mturnes24@hotmail.com saludos
mas apañada cuanto mas?? piensa tb que te regalo otra sin botellas pero el resto vale perfectamente dime un precio y ya veremos si hacemos trato un saludo
tiene ke agustarse el precio un poco,pero me gustaria ke me enviaras fotos si es posible alejandro-bmw@hotmail.com
pues dispongo de 300e asi ke me parece ke se va de precio.solo me conformo con la horqilla da igual el resto
yo vendo una boxxer team 09 con botellas y barra extra por 280€ tengo wassap por si quieres fotos 679800604
Boxxer WC pasada a muelle del 2010 con dos muelles y potencia 450€, si te interesa mandame MP. Saludos!