Hola foreros!! Os cuento: soy un chico novatillo, de 16 años, y me quiero comprar un bicicleta rígida-económica-duradera... Puede que sea mucho pedir, pero... ¿Qué me aconsejáis? Dudaba entre diversas opciones: connor enemy_disc, mondraker play2... Me iría una bicicleta rígida para aprender en el mundillo del freeride_downhill, aunque si supierais de alguna bicicleta de doble suspensión y de un módico precio no superior a los 1000, estaría bien que me dejárais algun comentario dando vuestras opiniones. PD: me gusta el riesgo!:joystick
Hola foreros!! Os cuento: soy un chico novatillo, de 16 años, y me quiero comprar un bicicleta rígida-económica-duradera... Puede que sea mucho pedir, pero... ¿Qué me aconsejáis? Dudaba entre diversas opciones: connor enemy_disc, mondraker play2... Me iría bien una bicicleta rígida para aprender en el mundillo del freeride_downhill, aunque si supierais de alguna bicicleta de doble suspensión y de un módico precio no superior a los 1000, estaría bien que me dejárais algun comentario dando vuestras opiniones. PD: me gusta el riesgo!:joystick