hola gente. Para el próximo jueves, tengo pensado, saliendo de Zaragoza, llegar a Rodellar con la bici (de carretera). Hasta Huesca me se camino majo para ir, pero luego ya me pierdo un poco. En coche he ido varias veces por la autovía de Lleida y cogiendo el desvió en Abiego, pero me gustaría ir por alguna carraterilla no muy transitada y sin dar mucha vuelta. ¿ sabéis si desde Loporzano hay carretera hasta Rodellar? ¿o algún camino no muy bacheado? (llevo ruedas de 38,) gracias!!:globero
pues en bici de carretera,que yo sepa,podras ir por donde quieras hasta bierge,pero a partir de aqui no hay mas tema,solo hay una carretera,yo vendria dedsde huesca por la antigua nacional 240 y por abiego,pero tambien puedes ir a bierge por detras,pero creo que te va a salir mas vuelta
Puedes hacer varias variantes depende de cuanta subida quieras poner, una vez llegado a Huesca lo mas facil es tirar hasta pasado Angües y una vez cruzado el puente del Alcanadre cojer direccion Abiego-Bierge-Rodellar. Si quieres meter mas puertos, desde Huesca Tirar para Bandalies-Aguas-Panzano-Morrano-Bierge-Rodellar, eso si, vas a meter desnivel por esta ultima opcion.