Hola, me gustaria saber q tal va esta bici, si alguien la a probado o cualquier cosa que sepais gracias Canyon torque frx 9.0 ( el precio son 2.699) Frame New Fact8 FRX, 7005 Series Aluminium, Opti-Size Tubeset Rear Shock FOX DHX 5.0 Fork RockShox Totem Coil 180 Headset Integrated Headset Rear Derailleur SRAM X.9 Front Derailleur Boxguide chain guide Shifters SRAM X.9 Trigger Brake levers Avid Juicy Code Brakes Avid Juicy Code 203/203 Hubs DT Swiss FR 2350 Special Edition Cassette Shimano Deore XT 11-32 Rims DT Swiss FR 2350 Special Edition Tires Schwalbe Big Betty 2.4" Cranks Truvativ Hussefelt Chainrings Bashguard/36 Bottom Bracket Truvativ Howitzer XR Stem Truvativ Holzfeller (31,8) Handle bar Truvativ Holzfeller (31,8) Onepointfive Saddle Selle Italia SLR T1 Seat post Syntace P6 Aluminium Pedals None included Color Knuckle White Frame sizes S (16,5"), M (18,5"), L (20,0") Weight 17,80 kg
a mi me encanta¡¡ y creo que de componentes por el precio que tiene esta muy sobrada...totem, dhx5, avid code, x9, holzfeller...yo me la pillaria...
yo estoy interesado tambien en esta bicha,(es una pasada en el papel) pero además de esta maquina me gusta la KTM caliber 45 (echale un vistazo antes de decidirte) si alguien tiene una de estas que deje sus opiniones
perdona q sea la critica pero ese sistema de suspension no me gusta mucho, y por el precio q tiene tampoco es que sea una super ganga por un poco menos big hit 3......y por lo mismo o un poco mas commencal , tu vers es tu dinero,saludos
en mi opinion calidad-precio hay pocas como esta, incluso yo creo que es mejor que la bh3, claro que esta es de free y la bh3 es dh pero bueno
big hit3 es free y dh,has visto el post q te comenete??? en serio esa bici es la caña,yo la he visto haciendo saltos de 5metros y de mas de13metros de largo y es especialized tio...el dia q tengas un problema tendras un seguro...piensa en todo....
ya se que specialized es muy specialized, pero esque esta esta muy bien tambien pd; yo ahora tengo un spec
tu mismo tio e te gusta adelante con ello......los componentes estan de lujo pero ese cuadro???? no me guta tio,no se....si la pillas espero q te funcione de p.m y no tengas problemas....
yo tengo dos teorias para explicar el precio de esta bici: 1- al vender directamente sin distribuidor pueden permitirse estos precios 2- el cuadro es una ****** barata