Buenas tardes. Me lo puedes explicar, ¿ es por escribir con mayúsculas ?, porque si es ese el motivo, se debe a que simplemente tenía activadas las mayúsculas. Saludos
Hombre, con todos mis respetos, pero la escusa no es muy coherente. "HOLA, ALGUIÉN SAE QUE TIEMPOS FUERON LOS MEJORAS EN LA SUBIDA DEL ESPARTAL ( Comunidad de Madrid ) EN LA MARCHA QUE SALIÓ DE ALCOBENDAS. " Si tuvieras las mayúsculas activadas se vería "( cOMUNIDAD DE mADRID )". Tampoco me parece correcto: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otros: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! /////////////////-------VENDO POTENCIA-------//////////////////// Vamos, es mi opinión.
Si, efectivamente. Nuevamente algo explícitamente definido no solo en las normas del foro sino en las más elementales normas de connivencia desde que allá por los 70 se inventara internet. Escribir en mayúsculas es gritar y eso aparte de ser de muy mal gusto resulta muy complicado de leer. Ni que decir que indica un cierto analfabetismo tecnológico, en fin.
Pd. Dejo este hilo como información ya que según el artículo 2.2.6 de las normas....bueno, no hace falta que siga
¿Esta norma es solo para los mensajes, o también para los títulos de los post?.....porque los hay a montones...
Y los que veo, los edito, borro y/o amodesto o dejo así si considero que han de estar así. Pero lo de siempre, lo que veo, ya que no puedo estar constantemente encima del foro y últimamente aun menos.